Guía Guild Wars 2

Rasgos de Guerrero

Armas

Aumenta tu precisión y daño de condición con cada punto gastado en esta categoría.

ADEPTO

Rasgos menores

Golpes precisos

33% de probabilidad de provocar hemorragia con impactos críticos.

Rasgos mayores

Golpe profundo

Ganas +40 de precisión por cada sello sin utilizar que tengas equipado.

Velocidad furiosa

10% de probabilidad de ganar celeridad (3 segundos) con impactos críticos.

Cortes profundos

Las hemorragias que provocas duran un 50% más.

Enemigo insospechado

50% de probabilidad de daño crítico contra enemigos aturdidos.

Golpes desgarradores

33% de probabilidad de provocar vulnerabilidad con impactos críticos.

Reacción furiosa

Obtienes Furia (10 segundos) cuando pierdes más de un 20% de salud de un solo golpe. Este efecto solo se puede desencadenar una vez cada 30 segundos.

MAESTRO

Rasgos menores

Estallido crítico

Las habilidades de estallido tienen un 10% más de probabilidad crítica.

Rasgos mayores

Disparo fracturador

Los disparos del rifle y el cañón de arpón perforan. Las habilidades del cañón de arpón y rifle se recargan un 20% más rápido.

Maestro de filos

Aumenta tu probabilidad de impacto crítico con una espada un 10%.

Oportunista

Ganas Furia al inmovilizar a tu objetivo.

Mandoble eficaz

Obtienes poder con un golpe crítico de mandoble o lanza. Las habilidades con mandoble y lanza se recargan un 20% más rápido.

GRAN MAESTRO

Rasgos menores

Ataque de oportunidad

Aumenta el daño a enemigos con hemorragia un 10%.

Rasgos mayores

Furor

Los golpes críticos confieren una descarga de adrenalina extra.

Última oportunidad

Obtienes rapidez durante 4 segundos al golpear a un enemigo con menos del 25% de salud (recarga de 90 segundos).