Guía Guild Wars 2

Rasgos

Para desbloquear la sección de Rasgos tienes que esperar a que tu personaje alcance el nivel 11 y a partir de ahí recibirás un punto por cada nuevo nivel.

Los rasgos sirven para mejorar las habilidades del personaje así como otras acciones. Además, cada vez que gastas puntos de rasgos en una de las diferentes categorías, también aumentarás los atributos asociados a ella.

Hay dos tipos de requisitos:

-De nivel

Para poder activar rasgos ADEPTO tu personaje tiene que tener nivel 11.

Para poder activar rasgos MAESTRO tu personaje tiene que tener nivel 40.

Para poder activar rasgos GRAN MAESTRO tu personaje tiene que tener nivel 60.

-De puntos

Cada rasgo o grupo de rasgos tiene un requisito de puntos que vendrá indicado con el número que está debajo de cada hexágono. ¿Qué quiere decir eso? que para poder seleccionarlos primero tienes que haber gastado el número indicado de puntos en la categoría a la que pertenezcan.

Y ahora en Eliteguias os dejamos la lista de todos los rasgos divididos por profesiones.

Guardián

Guerrero

Ingeniero

Guardabosques

Nigromante

Ladrón

Hipnotizador

Elementalista