Guía Guild Wars 2

Super Adventure Box: La vuelta al cole

Fecha evento: 3 de Septiembre

¡El genio asura Moto ha regresado con una Super Adventure Box mejor y más grande! Este simulador de realidad virtual se diseñó para educar a los jóvenes asura, ¡pero todos pueden entrar en él! ¡Enfrentaos a nuevos desafíos y enemigos en el mundo 2 o poned a prueba vuestro temple en el modo superduro!

EVENTOS

Continuad con vuestra educación en el mundo 2

Vuestros estudios continuarán en el mundo 2 a medida que viajáis por los Rápidos, los Acantilados del Dolor y el Pico Tormenta para enfrentaros en un letal examen final con el brujo de tormentas. ¡Desbloquead los nuevos objetos y mejoras si necesitáis ayuda para avanzar en vuestras aventuras!

Para estudiantes avanzados: modo supremo

Para enseñar la resistencia y el pensamiento no lineal a sus alumnos, Moto ha creado el modo superduro, un modo realmente complicado para los mundos 1 y 2. Aquí los estudiantes aprenderán que la vida no es fácil, ¡por algo se llama así!

NUEVAS RECOMPENSAS

Completad vuestro conjunto de superarmas

¡Moto está preparado para otra ronda de recaudación con el resto de los diseños de superarmas! Intercambiad burbujas de cachivaches para conseguir un nuevo y elegante aspecto para vuestras armas.

Armas del Rey Sapo y el brujo de tormentas

¡Además de ofrecer el resto de los diseños de superarmas, Moto también anima a los jugadores de la Super Adventure Box a demostrar su destreza reuniendo los materiales necesarios para las armas del Rey Sapo y del brujo de tormentas!

Miniprincesa Miya

¡Conseguid una miniatura de Moto y los elementos del atuendo de la princesa Miya, combinadlos en la forja y deleitaos con el holobrillo de vuestra propia miniprincesa Miya!

NUEVOS OBJETOS EN LA TIENDA DE GEMAS

Remate superexplosivo permanente

A estas alturas, el remate superexplosivo será uno de tus consumibles favoritos. ¡Ahora lo podrás usar para siempre! El remate superxplosivo permanente te permitirá rematar a tus rivales con una explosión de 16 bits con proporciones épicas.

Supertrío de miniaturas (mundo 2)

El mundo 2 de la Super Adventure Box trae nuevos monstruos para los más valientes aventureros. ¡Celebra tus aventuras con las nuevas miniaturas de superplátano, supermapache y superyeti!

Moneda para continuar infinita

¡La moneda para continuar infinita es tu pasaporte para no parar de entrar en la Super Adventure Box! Úsala cuando los monstruos educativos de Moto te hayan hecho picadillo y regresarás al juego con diez vidas.

Divisor de transmutaciones

Este útil dispositivo te permitirá recuperar los dos objetos que usaste en una transmutación. Recibirás versiones ligadas al personaje de los objetos originales de estadísticas y apariencia utilizados en la transmutación.

NUEVAS FUNCIONES

¡Fabricad armas ascendidas!

Las disciplinas de armero, artificiero y cazador tienen un nuevo límite de habilidad de 500. Vamos a introducir nuevas recetas y materiales que podréis encontrar por todo el mundo. ¡Llegad a los 500 para convertiros en gran maestro artesano y aprender los secretos de la fabricación de armas ascendidas!

Actualizaciones de las armas legendarias

¡Las armas legendarias recibirán un aumento en sus estadísticas y un espacio de infusión ofensiva para estar en consonancia con las nuevas armas ascendidas! Las legendarias también recibirán una funcionalidad adicional: cuando no estén luchando, los portadores de armas legendarias podrán elegir entre diferentes combinaciones de estadísticas para sus armas. Y por si fuera poco, ¡la mayoría de las legendarias recibirán una mejora estética!

Hallazgo mágico a nivel de cuenta

Vamos a eliminar el hallazgo mágico como estadística de equipamiento. En su lugar, ahora vuestro hallazgo mágico será una bonificación a nivel de toda la cuenta que se aplica a todos los personajes. Podréis aumentar el hallazgo mágico de vuestra cuenta usando esencias de la suerte, que se pueden obtener al reciclar objetos de calidad selecta o sobresaliente.

NOTA:

Podéis encontrar más información sobre esta actualización aquí mismo.