Guía Guild Wars 2

Tareas

Ayuda a Cesseilia a defender e investigar el oasis

-Nivel: 55

-Lugar: Costa Mareasangrienta (Montañas Brotavapor)

Combina componentes de animales y plantas del oasis y llévaselos a Cesseilia para que los prepare. Prueba las pociones completadas con crías de arañas resurgidas. Defiende el oasis contra los muertos vivientes.

Ayuda a Cesseilia a defender e investigar el oasis

Lo primero es que a la zona de la marca tienes que acceder desde el Norte.

-Tienes que recolectar los distintos ingredientes de la zona y cuando tengas los suficientes, hablar con Cesseilia para que ella te cree una poción. Si alguno de los ingredientes es incorrecto ya te avisará y te dará la opción de quitarlo, así como también te avisará si la poción creada ya la probaste.

-Tras crear la poción, tienes que acercarte a una de las jaulas en las que están encerradas las crías de araña resurgidas para usar la poción en ellas. Acto seguido el bicho saldrá y tendrás que eliminarlo.

-Si entran enemigos en esa zona, elimínalos, ya que también contarán para la tarea.