Guía Guild Wars 2

Tareas

Enfréntate a la Corte de la Pesadilla en Guarida Espinazarza

-Nivel: 6

-Lugar: Bosque de Caledon (Costa de Bronce)

Habla con el Espía Guarda Alarin para obtener acceso a la guarida de Espinazarza. Una vez dentro, derrota a los duelistas de la Pesadilla, calma a los sabuesos, destruye las barreras de espinas y ayuda a los cautivos.

Enfréntate a la Corte de la Pesadilla en Guarida Espinazarza

NOTA:

Antes de empezar ten en cuenta que si no vas directamente por donde indica la imagen (fíjate en el rastro de puntos blancos que se recorrió en Eliteguias) puede que ni te aparezca el corazón vacío en el mapa, por lo que estarás con 17/18 tareas completadas sin saber donde está la última, a no ser que consultes la guía, claro.

Primero habla con Alarin para poder entrar a la guarida de Espinazarza, tal y como te indican en la descripción. Entonces, haz lo siguiente, teniendo en cuenta que no hace falta enfrentarse a nadie a pesar de lo que indiquen en el propio juego:

-Destroza las barreras de espinas

-Habla tanto con los cachorros como con los ssabuesos adultos para calmarlos (no les reprimas).

-Localiza a los aldeanos cautivos y primero habla con el Guardia de la Corte Pesadilla para convencerle de que se vaya, entonces habla con los aldeanos para decirles que ya pueden escapar.