Guía Guild Wars 2

Tareas

Ayuda a Matlal a recoger trufas para su tribu, que está pasando hambre

-Nivel: 22

-Lugar: Colinas Kessex (Kryta)

Habla con Matlal para comenzar a buscar trufas. También puedes limpiar madrigueras o matar ettin hostiles.

Ayuda a Matlal a recoger trufas para su tribu, que está pasando hambre

La marca de la tarea está bajo tierra, así que métete en la cueva para ir hasta ella.

-Para empezar, habla con Matlal para que te transforme en cerdo.

-Estando con la forma de cerdo, busca las madrigueras y entra en ellas para sacar las trufas y también unas larvas.

-Cuando elimines a las larvas recoge las trufas y en lugar de morderlas (con la tecla 1), ve a dárselas a Matlal.

-También podrás derrotar a los Ettin.

-Recuerda que tanto los Ettin como las larvas, podrás derrotarlos en forma humana y contarán igual para el objetivo de la tarea.

-Recuerda también que si ves una trufa por el suelo sin haberla sacado tu, podrás recogerla y entregársela a Matlal, la forma de cerdo solo es necesaria para sacarlas, no para recogerlas.