Guía Guild Wars 2

Listado de Tareas

Montañas Brotavapor

Costa Mareasangrienta

Ayuda a Cesseilia a defender e investigar el oasis

Ayuda a espiar a los astutos corsarios

Ayuda a la cruzada Aisling de la Vigilia a recuperar el territorio skritt perdido

Ayuda a la Guarda del León a mantener a los dracos a raya

Ayuda a la Vigilia a despejar las cuevas abandonadas de Cabeza de Topo

Ayuda al Priorato a liquidar a los piratas fantasmas

Ayuda a mantener el orden en Fuerte Moriarity

Ayuda a proveer de armas a los quaggans

Ayuda a reforzar las defensas de los hylek

Ayuda a subvertir a los Bucaneros Sangrientos

Enseña a los quaggans a criar cangrejos

Pon fin a la misteriosa aflicción de los quaggan

Pon fin a los experimentos de Hidropuesto Aquanarium

Pantano de las Centellas

Asegura el entorno de Aldea Tierraseca

Asegura la Aldea Aguasal

Ayuda a Ayomichi a ralentizar la propagación de la corrupción de los resurgidos

Ayuda a Brannen a mantener Zarza de Caer

Ayuda a Costi Atl y a su tribu a cazar larvas de termitas

Ayuda a Cuadinti a preparar el Puesto Vigilasur

Ayuda a Jezza y a la Vigilia a expulsar a los resurgidos de Fuerte Cadencia

Ayuda a Kamma a probar su arma experimental

Ayuda a la almirante Clarinda Demard

Ayuda a los valientes de la Caza Sylvestre a explorar los restos

Ayuda a Potatlan en la orilla oeste

Ayuda a Qoetl y a los Ni-tlacua en Puesto de Vigilapantano

Protege a los quaggans de los krait

Cataratas de Linarbórea

Disgrega a los grawl, que están más agresivos de lo habitual

Participa en el festín

Sabotea las operaciones mineras de los draga para los agentes de la Orden de los Susurros