Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Guild Wars 2

Un gran Día Invernal

 

 

Fecha evento: 10 de Diciembre de 2013

 

¡Las noches cada vez son más frías y largas, pero Arco del León está más alegre que nunca! El Día Invernal vuelve a Tyria, junto con nuestro juguetero preferido, ¡Tixx! ¡Celebrad el final de un año y el comienzo del siguiente en este festival invernal de seis semanas!

 

CARACTERÍSTICAS

 

Fabricad armaduras ascendidas

 

Las disciplinas de artesanía de forjador de armaduras, peletero y sastre tienen un nuevo nivel máximo de habilidad de 500, ¡lo que significa que ahora podéis crear vuestra propia armadura ascendida! ¡Refinad, cosed y martillead mientras avanzáis al nivel 500 para convertiros en un gran maestro artesano y desbloqueáis la habilidad de crear armaduras ascendidas!

 

Nuevas habilidades de curación

 

¿Seguís buscando la habilidad de curación adecuada para vuestra build? Tal vez esto os ayude: ¡vamos a introducir una nueva habilidad de curación para cada profesión!

 

Actualización de equilibrio

 

¿Queréis perfeccionar vuestra build, o tal vez buscáis probar algo totalmente nuevo? Se acerca la próxima actualización de equilibrio, que se centrará en mejorar los rasgos y las especialidades. Aquí tenéis más información sobre los próximos cambios.

 

EVENTOS

 

El asombroso taller

 

¡Entrad en el taller de Tixx, el juguetero, dentro de su aeronave con forma de gólem, el Infinirarium, para acorralar a los juguetes traviesos y arreglar las cosas!

 

País de las maravillas invernal

 

La prueba de salto del País de las Maravillas Invernal está repleta de hermosas delicias y retos que desafían a la muerte. ¡Saltad de copo en copo, haced cabriolas sobre un montón de regalos y corred con bolas de nieve gigantes mientras avanzáis hacia el premio!

 

Coro de campanas

 

Cread dulces anillos musicales en el aire con el desafío musical favorito de Tyria, ¡el coro de campanas! Uníos a otros jugadores para crear dulces armonías y darle alegría la temporada.

 

Juguetecalipsis

 

¡Los juguetes están fuera de control y amenazan el Día Invernal de todos! Entrad en Juguetecalipsis para defender a los nobles dolyaks que traen regalos y la máquina de fabricar juguetes de Tixx de los ataques salvajes de los juguetes descontrolados.

 

Caos de bolas de nieve

 

¿Qué sentido tiene el Día Invernal si no podemos lanzar bolas de nieve en la cara a amigos, enemigos y desconocidos? ¡La lucha del Caos de bolas de nieve os enfrentará a otros jugadores en una misión para hacer acopio de todos los regalos que podáis mientras arrasáis al equipo contrario!

 

Veneno persistente

 

Puede que hayáis logrado abriros camino al santuario interior de la Alianza Tóxica, ¡pero siguen adelante con sus actividades nefastas! ¡Las Colinas Kessex y sus alrededores siguen contaminados por la presencia malvada de la alianza!

 

RECOMPENSAS

 

Caja de juguetes de Tixx

 

¡Los maravillosos juguetes en miniatura de Tixx vuelven a estar disponibles! Completad el metalogro del Día Invernal para recibir la caja de juguetes de Tixx, que os concederá uno de los juguetes de Tixx: un miniventari de juguete, un minigrifo de peluche, una miniprincesa de juguete, un minigólem de juguete o un minisoldado de juguete.

 

Eliteguias

Información sacada de Guildwars2.com

ANUNCIOS

  Personajes
 -Creación del personaje
 -Biografía
 -Hogar
 -Razas
 -Profesiones
 -Atributos
 -Rasgos
  
  Jugabilidad
 -Controles
 -Interfaz principal
 -Menús
 -Mapa
 -Combate
 -Karma
  
  Misiones / Completables
 -Tutoriales
 -Historia personal
 -Misiones
 -Tareas
 -Eventos dinámicos
 -Puntos de ruta
 -Puntos de interés
 -Desafíos de habilidad
 -Vistas
 -Logros
  
  Artesanía
 -Artesanía
 -Recetas
 -Colecciones
  
  Juego cooperativo
 -Mundos
 -Mazmorras
  
  Eventos
 -A las puertas de Maguuma
 -Aniversario de la reina
 -Bazar de los cuatro vientos
 -Caos mecánico
 -Dentro de las pesadillas
 -Día Invernal
 -Dragonicidio
 -El alcance del dragón - Parte 1
 -El alcance del dragón - Parte 2
 -El asalto del crepúsculo
 -El borde de la niebla
 -El origen de la locura
 -El retorno de Tequatl
 -El Secreto del Sol Austral
 -Entre la maleza
 -Festival de los Cuatro Vientos
 -Fractura
 -Huida de Arco del León
 -La Batalla de Arco del León
 -La Batalla de Arco del León: La Desolación
 -La Orilla Perdida
 -La sombra del Rey Loco
 -La última batalla del Sol Austral
 -Llama y Escarcha: El preludio
 -Llama y Escarcha: Tormenta Inminente
 -Llama y Escarcha: La destrucción
 -Llama y Escarcha: La venganza
 -Los piratas del firmamento de Tyria
 -Política sanguinaria
 -Sangre y locura
 -Super Adventure Box
 -Super Adventure Box: La vuelta al cole
 -Torre de las Pesadillas
 -Un gran Día Invernal
  
  Otros
 -Ediciones especiales
  

 

Información del juego

Guild Wars 2

Plataforma: PC

Desarrollador: ArenaNet

Distribuidor: NCsoft

Fecha: 28 Agosto 2012

Foro del juego

Si la guía de Guild Wars 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.