Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR

Guias de juegos

Índice de Guias: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Listado de las últimas guías añadidas según la fecha de salida del juego así como también aquellas antiguas o a las que más tarde se le han añadido secciones nuevas (misiones secundarias, coleccionables, etc...), resumiendo, las que se han actualizado.

Últimas guías
guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch, Wii U

guía Watch Dogs 2

Watch Dogs 2

PC, PlayStation 4, Xbox One

guía Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PlayStation 4, Xbox One

guía Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

PC, PlayStation 4, Xbox One

guía Resident Evil 7

Resident Evil 7

PC, PlayStation 4, Xbox One

guía Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

PlayStation 2, Nintendo 3DS

guía Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider

PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360

guía The Walking Dead: A New Frontier

The Walking Dead: A New Frontier

PC, PlayStation 4, Xbox One

guía Dishonored 2

Dishonored 2

PC, PlayStation 4, Xbox One

guía Assassin's Creed: The Ezio Collection

Assassin's Creed: The Ezio Collection

PlayStation 4, Xbox One

Lo más visitado del mes de Febrero

Dark Souls III

Guía del juego.

The Witcher 3: Wild Hunt

Guía del juego.

Dark Souls II

Guía del juego.

Bloodborne

Guía del juego.

Final Fantasy XV

Guía del juego.

ANUNCIOS

Guías destacadas

 Las mejores guías que tenemos en Eliteguias. 

 guía Final Fantasy XV  Final Fantasy XV 
 guia The Elder Scrolls V: Skyrim The Elder Scrolls V: Skyrim 
 guía Dark Souls III Dark Souls III 
 guía Xenoblade Chronicles X Xenoblade Chronicles X 
 guía Fallout 4 Fallout 4 
 guía The Witcher 3: Wild Hunt The Witcher 3: Wild Hunt 
 guía Bloodborne Bloodborne 
 guía Dragon Age: Inquisition Dragon Age: Inquisition 

¿Tienes dudas con algún juego?

Si tienes dudas con algún juego no dudes en preguntarlo en el foro. También puedes participar contribuyendo con tus propios consejos, comentando posibles fallos en las guías publicadas o cualquier cosa que se debiera añadir.