Guias de juegos

Índice de Guias: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Listado de las últimas guías añadidas según la fecha de salida del juego así como también aquellas antiguas o a las que más tarde se le han añadido secciones nuevas (misiones secundarias, coleccionables, etc...), resumiendo, las que se han actualizado.

Últimas guías
guía Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PlayStation 4, Xbox One

guía Dishonored 2

Dishonored 2

PC, PlayStation 4, Xbox One

guía Assassin's Creed: The Ezio Collection

Assassin's Creed: The Ezio Collection

PlayStation 4, Xbox One

guía Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider

PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360

guía Mafia III

Mafia III

PC, PlayStation 4, Xbox One

guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

PC, PlayStation 4, Xbox One

guía Dark Souls III - Ashes of Ariandel

Dark Souls III - Ashes of Ariandel

PC, PlayStation 4, Xbox One

guia XCOM 2

XCOM 2

PC, PlayStation 4, Xbox One

Guía BioShock: The Collection

BioShock: The Collection

PC, PlayStation 4, Xbox One

Guía Fallout 4 - Nuka-World

Fallout 4 - Nuka-World

PC, PlayStation 4, Xbox One

Lo más visitado del mes de Octubre

Dark Souls III

Guía del juego.

The Witcher 3: Wild Hunt

Guía del juego.

Dark Souls II

Guía del juego.

Resident Evil HD Remaster

Guía del juego.

The Witcher 3: Wild Hunt

Misiones secundarias.

ANUNCIOS

Guías destacadas

 Las mejores guías que tenemos en Eliteguias. 

 guía Final Fantasy XV  Final Fantasy XV 
 guia The Elder Scrolls V: Skyrim The Elder Scrolls V: Skyrim 
 guía Dark Souls III Dark Souls III 
 guía Xenoblade Chronicles X Xenoblade Chronicles X 
 guía Fallout 4 Fallout 4 
 guía The Witcher 3: Wild Hunt The Witcher 3: Wild Hunt 
 guía Bloodborne Bloodborne 
 guía Dragon Age: Inquisition Dragon Age: Inquisition 

¿Tienes dudas con algún juego?

Si tienes dudas con algún juego no dudes en preguntarlo en el foro. También puedes participar contribuyendo con tus propios consejos, comentando posibles fallos en las guías publicadas o cualquier cosa que se debiera añadir.