Guias de juegos

Índice de Guias: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Listado de las últimas guías añadidas según la fecha de salida del juego así como también aquellas antiguas o a las que más tarde se le han añadido secciones nuevas (misiones secundarias, coleccionables, etc...), resumiendo, las que se han actualizado.

Últimas guías

guía Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: El Legado Perdido

PlayStation 4

guía Final Fantasy V

Final Fantasy V

Varias plataformas

guía Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

PlayStation 4

guía Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PlayStation 4, Xbox One

guía Resident Evil: Revelations

Resident Evil: Revelations

PC, PlayStation 4, Xbox , Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, 3DS

guía The Walking Dead: A New Frontier

The Walking Dead: A New Frontier

PC, PlayStation 4, Xbox One

guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Las pruebas legendarias

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Las pruebas legendarias

Nintendo Switch, Wii U

guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch, Wii U

guía Final Fantasy XV - Episode Prompto

Final Fantasy XV - Episode Prompto

PlayStation 4, Xbox One

guía Nioh

NiOh

PlayStation 4

Lo más visto del mes de Julio

  Guías destacadas

Las mejores guías que tenemos en Eliteguias.

guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild The Legend of Zelda: Breath of the Wild
guía Final Fantasy XV Final Fantasy XV
guia The Elder Scrolls V: Skyrim The Elder Scrolls V: Skyrim
guía Dark Souls III Dark Souls III
guía Xenoblade Chronicles X Xenoblade Chronicles X
guía Fallout 4 Fallout 4
guía The Witcher 3: Wild Hunt The Witcher 3: Wild Hunt
guía Bloodborne Bloodborne

¿Tienes dudas con algún juego?

Si tienes dudas con algún juego no dudes en preguntarlo en el foro. También puedes participar contribuyendo con tus propios consejos, comentando posibles fallos en las guías publicadas o cualquier cosa que se debiera añadir.