Guía Halo 4

Terminales

Hay 7 terminales repartidos por todo el modo campaña de Halo 4 y en Eliteguias te ayudaremos a encontrar cada uno de ellos, con una serie de vídeos, en inglés, pero que sirven perfectamente para ver la localización.

Misión 1: Amanecer

En la primera misión no hay ningún terminal, pero si una consola en donde puedes acceder a la hoja de servicios del jefe maestro y que tiene que ver con otro logro ("Escarbar en el pasado").

Ver vídeo

Terminal de la Misión 2: Requiem

-Punto de reunión Bravo

Ver vídeo

Terminal de la Misión 3: Forerunner

-Punto de reunión Alpha

Ver vídeo

Terminal de la Misión 4: Infinity

-Punto de reunión Bravo

Ver vídeo

Terminal de la Misión 5: Reclamador

-Punto de reunión Bravo

Ver vídeo

Terminal de la Misión 6: Clausura

-Punto de reunión Delta

Ver vídeo

Terminal de la Misión 7: Composer

-Punto de reunión Bravo

Ver vídeo

Terminal de la Misión 8: Medianoche

-Punto de reunión Bravo

Ver vídeo

NOTA:

Se pone el enlace a los vídeos para verlos directamente en youtube con el fin de no sobrecargar la página innecesariamente al tratarse de varios.

ANUNCIOS

  Campaña
 -Misión 1: Amanecer
 -Misión 2: Requiem
 -Misión 3: Forerunner
 -Misión 4: Infinity
 -Misión 5: Reclamador
 -Misión 6: Clausura
 -Misión 7: Compositor
 -Misión 8: Medianoche

Halo 4

Plataforma: Xbox 360

Desarrollador: 343 Industries

Distribuidor: Microsoft

Fecha: 5 Noviembre 2012

Foro del juego

Si la guía de Halo 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.