Guía Hitman: Absolution

Desafíos

Recoge los disfraces de Jadinero, Guardia interior mansión, Guardia exterior mansión y Chef.

Recolector de pruebas

Encuentra las pruebas en el Barranco y la Mansión: planta baja.

Infiltrado

Completa el capítulo sin ser detectado en: Jardines, Invernadero, Barranco y Mansión: planta baja.

Solo traje

Completa el capítulo sin usar disfraces en Jardines, invernadero, Barranco, Mansión: planta baja, Mansión: primera planta.

Arte moderno

Haz que la estructura metálica en el centro del jardín, en donde los dos guardias están hablando, se caiga y los aplaste.

Gerónimo

Manda a un guardia volando por la ventana. Hazlo con el guardia del Barranco.

Extra de picante

Tienes que drogar al chef con el “ingrediente especial” que está en la habitación del piso de arriba. Las pastillas tienes que echarlas en el guiso que está preparando el cocinero.

Pero qué café tan bueno

Tienes que drogar al jefe de seguridad con las pastillas que están en la habitación del piso de arriba. Cuando las tengas, ponlas en la taza de café del bar junto a la chimenea.

Tócala otra vez

Muerte accidental con el piano. Tienes que esperar a que uno de los guardias se acerque al piano, vaya a mirar en su interior... y entonces dispárale al piano para que se baje la tapa y lo mate.

El precio de la traición

Completa el capítulo entero.

Bien jugado

Realiza el asesinato sin ser detectado.