Guía Hitman: Absolution

El Rey de Chinatown

Plaza de Chinatown

La Plaza de Chinatown será la única localización de este capítulo, pero habrá varias maneras de asesinar al objetivo, las cuales vamos a explicar a continuación en Eliteguias.

El Rey de Chinatown

Antes de nada, lo primero será localizar al Rey de Chinatown, lo cual es la parte más sencilla puesto que solo tienes que salir del callejón en el que empiezas y avanzar entre la multitud para verlo en la vallada del centro de la plaza.

Ahora, deberías fijarte en su rutina para entonces decidir cómo proceder. El individuo hará una llamada a su camello y más tarde se reunirá con él para comprar la droga. Entre esas reuniones, siempre irá exactamente a los mismos lugares de la plaza.

Método 1

Puedes matarlo directamente mientras está en esa zona vallada, aunque esto no es muy recomendable ya que casi con total seguridad alarmarás a los guardias sea cual sea la forma que utilices para matarlo.

Método 2

Mátalo cuando éste vaya al callejón. En dificultades bajas tan solo habrá 2 guardias en dicho callejón y éstos se irán al cabo de un rato, pero en las dificultades altas un guardia estará permanentemente allí, por lo que tendrás que haber acabado antes con él y esconder su cuerpo en un contenedor.

Plaza de Chinatown

En cualquier caso, cuando el objetivo se pare en el callejón y no haya nadie mirando, podrás matarlo golpeándole, con una pistola con silenciador o disparándole a la cadena del palé suspendido sobre él (siendo esta última uno de los desafíos).

Método 3

Por la plaza verás algunos barriles explosivos, entonces dispárale a uno de ellos cuando el objetivo esté cerca para hacerlo volar por los aires. O bien lanzando una lata de gasolina y luego dispararle.

Método 4

Si quieres utilizar explosivos, en Eliteguias te proponemos una manera más “sofisticada” que la anterior.

Plaza de Chinatown Plaza de Chinatown

Empieza por localizar el lujoso coche del objetivo, que está aparcado en el callejón. Hará un guardia allí vigilándolo, así que primero tienes que distraerlo lanzando la botella hacia la parte trasera del coche, junto al contenedor. Entonces acércate a él por detrás, déjalo inconsciente y mete el cuerpo en ese contenedor. Ahora sube por las escaleras que están ahí mismo y recoge los explosivos.

Ahora con los explosivos en tu poder, acércate al coche para hacer sonar la alarma, ve rápidamente a donde cogiste los explosivos y tenlos preparados para lanzar. Cuando el objetivo se acerque a ver que le ha pasado al coche, lanzalos hacia él y hazlos detonar para eliminarlo.

Método 5

Espera a que el objetivo se ponga delante de un agujero durante su rutina diaria y entonces empújalo. El problema es que habrá al menos un guardia vigilando y tendrás que encargarte primero de él, distraerlo o simplemente pelear con él después de haber empujado al objetivo.

Método 6

Plaza de Chinatown

Ve al callejón mostrado en la imagen de arriba. En niveles altos habrá varios guardias y la mejor manera es encargarte primero del guardia que está junto al coche del objetivo y utilizar su disfraz para pasar desapercibido. En niveles bajos de dificultad únicamente habrá un guardia, así que utiliza la caja de fusibles para distraerlo y poder pasar.

Plaza de Chinatown

En cualquier caso, ve hasta el apartamento del traficante. Una vez dentro, si te lo encuentras a él allí, tendrás que eliminarlo rápidamente antes de nada. Con la zona despejada, recoge el rifle francotirador y desde la ventana localiza y elimina con un único tiro al objetivo.

Pero ten en cuenta que esto alertará a los policías que irán inmediatamente al apartamento, así que tras matarlo corre a esconderte en el armario. Otro inconveniente es que con esto te costará más escapar de la zona.

Conseguir veneno

Primero vamos a conseguir un veneno, lo cual valdrá para los métodos descritos más abajo.

Plaza de Chinatown

Dicho veneno será el pez Fugu y para encontrarlo fíjate en la imagen de arriba (busca el puesto por los alrededores de la zona inicial del objetivo). Espera a que el cocinero que está allí se gire y entonces aprovecha para acercarte y rápidamente coger el pez.

Ahora que ya tienes el veneno, elige cualquiera de los métodos descritos a continuación.

Método 7

Plaza de Chinatown

Fíjate en la imagen de arriba para localizar el puesto indicado. Entonces, cuando el cocinero no esté mirando, pon el veneno del fugu en el plato de sushi. Entonces espera a que el objetivo aparezca y pruebe la comida.

Método 8

Plaza de Chinatown

Para envenenar el café de la zona vallada en la que inicialmente está el objetivo, primero necesitarás tener puesto el disfraz de policía, ya descrito más arriba como conseguirlo. Lógicamente tendrás que hacerlo sin que te vea nadie (la situación mostrada en el momento de tomar la captura en Eliteguias evidentemente no servirá).

Método 9

Plaza de Chinatown

Localiza las escaleras mostradas en la imagen de arriba y en la esquina, tirado en el suelo hay un paquete de drogas escondido, así que pon allí el veneno del fugu.

Ahora tienes que esperar a que el objetivo se encuentre con el camello dos veces. Tras el primer encuentro el camello irá a recoger la droga que previamente envenenaste y entonces irá a la zona vallada para entregarle la droga al Rey. Ahora tan solo tendrás que esperar a que tome la droga adulterada. Pero ten en cuenta que con este método la muerte del objetivo alertará al camello.

Método 10

Después de que el camello se vea por primera vez con el Rey irá a por el paquete de la droga, así que síguele escaleras abajo y déjale KO o mátalo, en cualquier caso esconde el cuerpo en el contenedor y toma su disfraz.

Ahora dirígete al apartamento del traficante y como vas con su disfraz, no tendrás que preocuparte por el guardia (o los guardias). Una vez allí envenena las rayas de coca que hay sobre la mesa.

Entonces regresa a la zona vallada y espera a que llegue el objetivo allí. Escucha la conversación en la que dirá que quiere probar la mercancía. Entonces llévale hacia el apartamento para que la pruebe y se muera al estar adulterada.

FINALIZANDO LA MISIÓN

Plaza de Chinatown

Después de haberte encargado del objetivo de cualquiera de las formas indicadas, tendrás que salir de la plaza por la zona indicada en la imagen de arriba. Debería ser una tarea totalmente sencilla, a no ser que la armases llamando demasiado la atención.

Pero antes de ello, ve a por la única pista del capítulo:

Prueba:

El Rey de Chinatown - Prueba

La única pista de este capítulo estará en la zona vallada en donde está inicialmente el Rey. Para poder entrar allí tendrás que ponerte el disfraz de policía y utilizar el instinto para que no te reconozcan o bien ir líbremente con el disfraz del camello.