Guía Hitman: Absolution

Desafíos

Utiliza los 3 disfraces de Electricista, Conserje y Matón de Hope.

Recolector de pruebas

Encuentra las dos pruebas del capítulo.

Infiltrado

Evita ser detectado en el Hotel Terminus y las Plantas superiores.

Solo traje

No utilices ningún disfraz a lo largo de todo el capítulo.

Tareas domésticas

Debes eliminar al menos a 10 enemigos en el hotel y sin ser detectado.

No molesten

Tienes que completar la misión sin matar a nadie.

Pase especial

Recorre todas las zonas del capítulo sin ser visto.

Una noche en el paraíso

Primero tienes que encontrar una cinta de película (de las redondas); hay dos en las plantas superiores del hotel y valdrá cualquiera de ellas. Una está en el almacén de mantenimiento del séptimo piso y la otra estará en una sala del octavo piso.

En cuanto tengas la cinta, tienes que ponerla en el proyector, el cual está en una pequeña habitación con dos enemigos en el octavo piso.

Un trabajo desde dentro

El objetivo será llegar a la habitación 899 por un camino específico que consta de dos rutas, ambas en las Plantas superiores.

-En la primera parte, tienes que ir al octavo piso por un bordillo adyacente a la puerta cerrada (la que requiere una tarjeta).

-En la segund aparte deberás ir por unas vigas metálicas que conectan los ventanales abiertos en el octavo piso (el que está localizado cerca de un pasaje en las escaleras principales y el otro al lado de la habitación 899).

El hombre de Dakota del Sur

Se desbloquea al completar esta misión "Terminus".

El electricista - I

Tienes que matar a un enemigo utilizando un destornillador, el cual es una herramienta bastante sencilla de conseguir.

El electricista - II

Lo mismo que el anterior, solo que esta vez necesitas eliminar a 3 oponentes en lugar de a uno solo.