Guía Hitman: Absolution

Terminus

Hotel Terminus

Empezarás en un callejón, así que camina hacia adelante para llegar al hotel Terminus.

Hotel Terminus

Antes de nada, puedes hacer sonar la alarma del coche que está justo a la entrada, para hacer salir a uno de los matones de Hope y poder conseguir así su disfraz neutralizándolo. Aunque tampoco es necesario hacerlo así, hay otros lugares en donde poder conseguirlo.

Hotel Terminus

Entra en el hotel y ve a la parte izquierda, entonces entra en el baño por la puerta de la derecha y ese será otro lugar para poder hacerte con el disfraz de matón de Hope, aunque tienes que asegurarte de que ninguna de las personas que puedan entrar al hotel te vean.

Hotel Terminus

Tanto si te haces aquí con el disfraz o no, utiliza el conducto de ventilación en el baño para meterte por él e ir a parar a la zona de la lavandería.

Hotel Terminus Hotel Terminus

Dentro de la lavandería ya verás el traje de matón de Hope tal y como indica la imagen de arriba a la izquierda, mucho más sencillo que en los dos anteriores casos. Tras cogerlo, espera ahí un rato y pronto debería aparecer un conserje, así que, aprovechando que no tienes que esconderte de él, neutralízalo para conseguir el disfraz de Conserje.

Prueba 1:

Terminus - Prueba 1 Terminus - Prueba 1

Desde la entrada al hotel, ve por la parte derecha y entra en la pequeña habitación mostrada por la imagen de arriba a la izquierda. Una vez dentro, recoge la cinta de vídeo que está sobre la mesa.

Hotel Terminus

Ahora sal del hotel y ve hacia la izquierda (o derecha si estás mirando hacia la entrada) para meterte en el callejón. Si tienes puesto el disfraz de Conserje (así debería ser si estás siguiendo por orden las indicaciones de Eliteguias), no tendrás ningún problema. En cualquier caso, podrás hacerte con el disfraz de electricista eliminándolo en el momento justo sin que te vea nadie.

Ahora tendrás que volver a entrar al hotel (o seguir dentro si decides no hacerte con el disfraz de electricista) para ir a las Plantas superiores utilizando uno de los dos elevadores disponibles.

Hotel Terminus

La primera opción es utilizar el elevador que hay en el Hall principal del hotel, aunque debes tener en cuenta que está vigilado por matones de Hope. Así que si eliges este método, tienes que utilizar el disfraz de matón de Hope o bien el de electricista. En cualquier caso, deberás usar el instinto para que no te reconozcan y mantenerlo mientras esperas a que venga el ascensor después de haber pulsado su botón.... por lo que esta primera opción es solo recomendable si juegas en niveles bajos de dificultad, ya que en los altos lo más seguro es que no te llegue el instinto para permanecer “oculto”.

En Eliteguias te proponemos la siguiente opción, llevando puesto el disfraz de Conserje.

Hotel Terminus Hotel Terminus

La razón de utilizar el disfraz de Conserje es que tendremos que ir al sótano y allí hay varios electricistas y matones, pero conserjes solo hay uno. Pues bien, desde la lavandería, ve por la puerta abierta del fondo y baja las escaleras mostradas en la imagen de arriba. Entonces, tan solo tendrás que tener cuidado de que no te vea el único conserje que hay por allí mientras te diriges al elevador, pulsa el botón y espera a que venga para ir en él a las plantas superiores.

Es bien sencillo este último método.