Guía Hitman: Absolution

Desafíos

Recoge los disfraces de S.W.A.T. de Chicago y de Policía de Chicago.

Recolector de pruebas

Encuentra las tres pruebas en La biblioteca, Shangri-La y la Estación.

Infiltrado

Evita ser descubierto en cada una de las fases de este capítulo: Incendio en el hotel, La biblioteca, Azoteas, Shangri-La, Estación.

Solo traje

Completa todas las fases de este capítulo sin utilizar ningún disfraz: Incendio en el hotel, La biblioteca, Azoteas, Shangri-La, Estación.

Metiéndote con el novato

Tienes que utilizar al policía novato de la librería como escudo humano y escapar con él.

Muerte desde el aire

Tienes que utilizar la lámpara colgante de la librería para matar a un enemigo “por accidente”. Puedes hacerlo activando la palanca en una columna o bien disparándole directamente a la cadena que la sostiene.

Los campos del placer

Tiene que cruzar el campo de marihuana sin que te detecten.

Golpes con cachimba

Tienes que matar a tres personas con una cachimba. Hay 3 cachimbas y se encuentran en la parte de Shangri-La:

-La primera en una habitación con dos individuos y dos policías.

-La segunda en una pequeña cocina adyacente al campo de marihuana.

-La tercera está en una habitación con flores dibujadas a la izquierda del ascensor.

Tienes que encontrar las tres, ya que al utilizar una para matar a alguien, ésta se romperá quedando por lo tanto inservible.

El negocio va viento en popa

Tienes que hacer que los policías vayan a la caja fuerte en el edificio residencial en la parte de Shangri-La. Inspecciona las dos habitaciones a la derecha del ascensor, encontrando una caja fuerte en una de ellas. Espera a que los policías salgan de la habitación, busquen por ahí y abran la caja fuerte.

Enciende la radio, escóndete y mira lo que sucede. El desafío se completará cuando todos los policías cercanos entre en la habitación y no tendrás que hacer nada más.

En estéreo

Tienes que utilizar la música para que los policías te sigan en el edificio residencial ocupado por los drogatas en Shangri-La. Inspecciona la habitación a la izquierda del elevador y acciona el reproductor para encender la música. Escóndete y mira lo que pasa. El evento se completará cuando todos los policías cercanos entren en la habitación sin tener que hacer tú nada más.

Se han vuelto las tornas

Completa la misión “Corre por tu vida”.

Silencio, por favor - I

Tienes que eliminar a un enemigo en la librería y esconder el cuerpo. Con eliminar significa dejar inconsciente, pero sin matarlo.

Silencio, por favor - II

Lo mismo que el desafío anterior, solo que esta vez deberás encargarte de 7 oponentes en lugar de 1 solo.