Guía Hitman: Absolution

Corre por tu vida

La biblioteca

La biblioteca La biblioteca

Nada más comenzar, baja de la columna y luego hacia el piso de abajo yendo por las escaleras de la derecha. Aunque dependiendo del nivel de dificultad, un guardia podría ir hacia ese piso de arriba a inspeccionar, por lo que puedes pasar detrás de él sin que te vea o bien aturdirlo/matarlo y hacerte con el disfraz de policía de chicago.

Ahora habrá multitud de formas para proceder hasta el otro extremo de la librería.

-Puedes utilizar el disfraz de policía y el instinto en ciertos momentos...

-Independientemente de si lo usas o no, puedes intentar pasar desapercibido sin que te vean, utilizando las coberturas.

-Elimínalos uno a uno (o déjalos inconscientes), escondiendo luego los cuerpos en las cajas.

-Etc... en cualquier caso, nunca vayas a lo loco por que no saldrás bien parado.

En Eliteguias la manera de proceder fue la siguiente:

La biblioteca La biblioteca

Desde la posición inicial, habiendo bajado por las escaleras de la derecha, cúbrete en la primera cobertura tal y como indica la imagen de arriba y espera a que ese grupo de guardias terminen de hablar y se dispersen. Entonces ve pegado a la pared de la derecha hasta llegar a las escaleras mostradas en la imagen de arriba a la izquierda.

La biblioteca

Sube por ellas y si ves a un policía allí, puedes aprovechar para pasar agachado por detrás de él mientras está mirando las estanterías o bien aturdirlo para más seguridad, en cualquier caso, pasa por el hueco de la puerta a la siguiente parte de esa zona superior (antes hay un armario ahí mismo por si necesitas esconderte).

Prueba 1:

Prueba 1

El único problema de este método es que la prueba en esta sección estará en la parte de abajo, junto a la estatua mostrada en la imagen de arriba y además, necesitarás el disfraz de policía para poder recogerla sin que te descubran.

La biblioteca La biblioteca

La biblioteca La biblioteca

Siguiendo con la misión principal, continua avanzando pegado a la pared y encontrarás fácil la manera de hacerlo, bajando y subiendo más escaleras hasta llegar a la zona mostrada en las imágenes de arriba. Ahí, agárrate al bordillo para subir a la zona superior. Entonces cruza la viga metálica hasta el otro lado y sal por la puerta.

Verás una escena al salir al exterior con la que llegarás a la zona de las Azoteas.