Guía Hitman: Absolution

Corre por tu vida

Azoteas

Al recuperar el control tras la escena inicial verás que el helicóptero te ha descubierto y no será ese el único problema, ya que también irán a por ti policías a pie.

Azoteas Azoteas

Rápidamente baja por las escaleras para entrar en esa parte del edificio y sin dejar de cubrirte en ningún momento, ve avanzando poco a poco de cobertura en cobertura a medida que el helicóptero va disparando y despejándote el camino de obstáculos. Al final, verás como automáticamente saltas al edificio contiguo.

Azoteas

En esa pequeña sala, al poco rato entrará un policía, y aunque puedas eliminarlo, si te das prisa también podrás meterte ante en el conducto de ventilación a nivel del suelo en una esquina para salir por ahí al exterior.

Azoteas 

Un helicóptero persiguiéndote con su foco de luz que deberás evitar y varios policías buscándote. Independientemente del nivel de dificultad, no debería suponerte ningún problema avanzar por esta zona, simplemente ve hacia la izquierda avanzando de cobertura en cobertura y al final una de dos, o bien espera a que los policías terminen de hablar o bien utiliza el disfraz de policía de chicago y el instinto para dirigirte hacia la puerta del fondo, llegando así a la zona de Shangri-La.