Guía Hitman: Absolution

Corre por tu vida

Shangri-La

Lo primero de todo es que por los inquilinos que cultivan la marihuana no te preocupes, únicamente hazlo por los policías que haya por la zona.

Shangri-La

Pues bien, al llegar a la parte mostrada por la imagen de arriba, si entras en el baño podrás recoger unos primeros auxilios en el cajón de la pared. Acto seguido vamos a recoger la Prueba de esta zona.

PRUEBA 2:

Prueba 2 Prueba 2

En la sala contigua a la del baño, cúbrete al principio y espera a que los policías terminen de hablar con el porrero y se sitúen de espaldas tal y como muestra la imagen de arriba, entonces ve a la pequeña sala del fondo a la derecha para recoger la Prueba.

La otra opción sería ir por el otro lado atravesando el campo de marihuana, ayudándote de las saludables plantas para esconderte de los policías o bien utilizando el disfraz de policía de Chicago.

Shangri-La Shangri-La

Suponiendo que fueras por el camino indicado más arriba siguiendo el consejo de Eliteguias, gira a la derecha y sigue por el pasillo todo recto sin meterte en ninguna habitación lateral, hasta llegar a esos guardias que verás en la imagen de arriba.

NOTA:

Antes de llegar, jugando en dificultad Normal había unos guardias a la izquierda al principio y por el resto del pasillo absolutamente ninguno; pero en dificultades altas te encontrarás policías patrullando por el pasillo.

Shangri-La Shangri-La

Shangri-La

Pues bien, para distraer a estos policías, Tienes que entrar en la habitación llena de pintura con la caja fuerte. Ahí, utiliza las cajas centrales para cubrirte y esperar a que el policía se vaya, entonces ve a la habitación de al lado, recoge el cuaderno con la combinación y ve a abrir la caja fuerte (ya será todo automático teniendo el cuaderno). Los explosivos de dentro puedes hacer con ellos lo que quieras, da igual.

Shangri-La Shangri-La

Ahora enciende la radio que está ahí mismo y ve a cubrirte rápidamente a la habitación de al lado (en donde estaba el cuaderno de notas). El guardia de antes volverá a entrar para apagarla y se percatará de que la caja fuerte ahora está abierta; al cabo de un rato entrarán el resto de guardias, así que tú espera ahí escondido.

Shangri-La

En ese momento aprovecha para salir por la puerta en esa misma parte de la sala en la que estás escondidos y dirígete hacia el ascensor previamente guardado por los policías. Llámalo y móntate en él cuando llegue para ir a la siguiente zona de la Estación.