Guía Hitman: Absolution

Corre por tu vida

Estación

Por poder puedes ir por la puerta que tienes enfrente nada más empezar esta parte, aunque no es muy aconsejable, es mejor que hagas lo que te proponemos en Eliteguias a continuación.

Estación

Pasa por la primera puerta que ves a la izquierda y cúbrete rápido, por que casi al momento aparecerá un policía ahí. Si tienes ya un disfraz de policía entonces simplemente espera a que se de la vuelta y síguelo hasta la siguiente zona, sino, es mejor que acabes con él y te disfraces.

Estación

Verás a un grupo de SWAT a lo lejos, así que espera un poco y cuando se vayan de ahí hacia el elevador, tendrás que salir al exterior por la misma puerta por la que entraron ellos.

Prueba 3:

Prueba

Antes de salir al exterior por esa puerta de la izquierda, tienes que tener si o si un traje de policía y la barra de instinto al máximo para pasar desapercibido entre los policías y poder recoger la prueba que está en el mostrador, además de para también escapar de ahí sin que te detecten.

Estación Estación

Pues bien, una vez afuera, tendrás que utilizar a la multitud o bien la máquina de los juguetes para esconderte y que no te vean el resto de guardias que pueda haber por la zona.

Estación Estación

Por las escaleras de la izquierda no vayas por que hay varios guardias allí, en lugar de eso deslízate por la parte derecha y al llegar a la venta métete por ella para ir al interior.

Estación Estación

Ten cuidado de que no te vean los guardias de dentro y dirígete hacia la pequeña sala en donde hay una escalerilla por la que tendrás que subir.

Estación Estación

En esa sala acciona el panel de control sin que te vea el individuo que está allí (mientras vayas agachado no te preocupes) y luego espera a que dicho individuo se marche para salir tú por la puerta. Entonces ve entre la multitud hasta el punto indicado en donde tendrás que esperar a que llegue el tren. En ese momento utiliza el instinto para que no te descubran los guardias y súbete al tren para completar ya el capítulo.