Guía Hitman: Absolution

Un contrato personal

Jardines

Escucha las indicaciones que te dan sobre el interfaz y luego dirígete hacia la puerta de la mansión. Toma el camino de la izquierda para entrar en el jardín y presta atención a lo que te van indicando en el propio juego sobre andar con sigilo y el uso de las coberturas.

Jardines Jardines

Recoge la llave inglesa que está sobre la roca, apunta con ella a los barriles y lánzala para que el vigilante vaya allí a ver que pasa, entonces aprovecha ese momento para pasar de largo.

Jardines Jardines

Jardines

Avanza hasta cubrirte en el tronco horizontal, selecciona la pistola con silenciador tal y como se te indica y dispárale a la cabeza al enemigo de delante. Pero no puedes dejarlo así a la vista, tienes que acercarte al cuerpo, arrastrarlo y meterlo en el contenedor. Acto seguido repite el mismo procedimiento con el que está en la pista de tenis, pero utilizando el cable. En ambos casos, los enemigos estarán de espaldas a ti.

Jardines

Desde la entrada a la pista de tenis ve por la izquierda y cubriéndote en el lugar indicado por la imagen de arriba, tú decides si solucionar la situación con un disparo, con el cable o creando una distracción. Antes de nada, ten en cuenta que incluso en niveles bajos de dificultad habrá varios guardias. En cualquier caso, la mejor manera de solucionar esto es que cojas el libro que está ahí encima y lo lances para distraer al guardia; cuando éste vaya a mirar qué está pasando, aprovecha para ir hacia la izquierda.

Jardines Jardines

Para los dos siguiente guardias, tienes que esconderte en el sitio que se muestra en la imagen de arriba (así se hizo en Eliteguias) o bien un poco antes, el caso es que tienes que esperar a que se muevan hacia la derecha y entonces tú ir a la izquierda cruzando el pequeño puente de madera y abrir la puerta que da al Invernadero.