Guía Hitman: Absolution

Desafíos

Consigue los siguientes trajes a lo largo del capítulo: Portero del club Vixen, Dependiente, Policía de Chicago y Ardilla.

Recolector de pruebas

Consigue las pruebas en Patio, El club Vixen, Edificio en ruinas, Tienda, Muelle de carga y Año Nuevo chino.

Infiltrado

Evita ser detectado en todas las zonas del capítulo: Patio, El club Vixen, Camerinos, Edificio en ruinas, Tienda, Muelle de carga, Año Nuevo chino.

Solo traje

Evita utilizar disfraces a lo largo de todo el capítulo.

Baile privado

Mata al objetivo, esconde el cadáver y sal del club Vixen sin que te vean. Es mejor disparar a Dom con la JAGD P22G silenciada después de su baile privado. Necesitarás una tarjeta y dicho arma para esto.

DOMinado

Estrangula al objetivo, esconde el cuerpo y escapa del club Vixen sin que te vean. Matar a Dom en el baño probablemente sea le mejor opción.

Alegrarse por el mal ajeno

Tienes que utilizar la bola de discoteca para aplastar a Dom en el club Vixen. Pasada la puerta de la tarjeta hay un interruptor para hacer caer la bola.

Liquidación

Apaga los aspersores y enciende los fuegos artificiales en la tienda.

Suma y sigue

Tienes que salvar al vendedor antes de que lo mate el objetivo en el callejón.

Un momento de dicha

Electrocuta al objetivo cuando está meando.

Despido

Sabotea la bomba de gasolina en la zona de fuegos artificiales y el objetivo morirá al cabo de un tiempo.

La X señala el lugar

Cuando el objetivo está meando, haz que el palé con la carga caiga encima de él.

Teniente corrupto

-Eliminado por poderes

Los polis y los matones no casan bien.

Limpieza en Chinatown

Completa los desafíos de Teniente corrupto, Despido, La X señala el lugar y Un momento de dicha.

Minimizar daños

Completa el capítulo Cazador y cazado.

Arte de la esgrima - I

Mata sigilosamente a uno de los hombres de Wade utilizando la katana. Esta arma la encontrarás en el puesto del vendedor que es disparado por el objetivo en el callejón.

Arte de la esgrima - II

Mata sigilosamente a todos los hombres de Wade utilizando la katana.

Arte de la esgrima - III

Mata sigilosamente a todos los hombres de Wade utilizando la katana mientras llevas puesto el disfraz de ardilla.