Guía Hitman: Absolution

Cazador y cazado

Patio

Patio

Avanza por los callejones y al poco rato llegarás a una zona en la que hay un par de policías patrullando, pero también hay dos posibles caminos, así que podrás evitarlos fácilmente yendo por el que no estén ellos. Al final de todo ya encontrarás las escaleras por las que tendrás que subir.

Patio Patio

Nada más subir esas escaleras te encontrarás en un patio con varios coches de policía y por supuesto policías patrullando también. Desde la zona en la que comienzas, ve de cobertura en cobertura hacia el lado opuesto a la izquierda utilizando los coches de policía para ello.

Prueba 1:

Cazador y cazado - Prueba 1

Cuando salgas al patio en donde están los coches de policías, la prueba estará en el capó del coche situado en el centro. Aunque para evitar problemas vas a necesitar un disfraz de policía, por ejemplo de uno de los que patrullaban en los callejones inferiores (en lugar de haber pasado de largo de ellos).

Patio Patio

Pues bien, habiendo recogido la prueba o no, cuando estés en esa esquina, pégate al trozo de pared y espera a que el guardia se acerque. En ese momento podrás atacarle ahí mismo o bien esperar a que se de la vuelta, entonces rodea la columna por la derecha, ve siguiéndole sin que se de cuenta y tírate para abajo por la derecha.

Patio

Fuerza la cerradura de la puerta para salir de esta zona y entrar en El Club Vixen.