Guía Hitman: Absolution

Cazador y cazado

El Club Vixen

Nada más empezar, avanza hasta la puerta del club y podrás entrar tranquilamente, los porteros no te dirán nada, aunque antes vamos a coger la prueba de la zona por un camino diferente.

El club Vixen

Prueba 2:

Cazador y cazado - Prueba 2 Cazador y cazado - Prueba 2

Cazador y cazado - Prueba 2

En lugar de entrar al club por la puerta principal, ve hacia el cartel “Girls Girls Girls”, súbete al bordillo por ahí y deslízate hacia la derecha hasta poder pasar al interior del edificio por la ventana. Allí ya verás la prueba sobre la mesa.

El club Vixen

Tras haber recogido la prueba, recoge también la tarjeta sobre la mesa así como el arma con silenciador JAGD P22G justo al lado. Entonces pasa por la puerta y en el pasillo ve hacia la izquierda (a la derecha está la salida del club).

El club Vixen El club Vixen

Una vez dentro de la pista de baile, ya verás a Osmond entre la gente (fíjate en la marca del mapa) y aunque puedas matarlo directamente en cuanto lo veas, no es algo para nada recomendable, en su lugar sigue una de estas opciones que te proponemos a continuación en Eliteguias.

OPCIÓN 1

El club Vixen El club Vixen

Espera a que Dom vaya a la zona del baile privado, entonces tú ve a la sala de más al fondo, utiliza la tarjeta (que recogiste previamente en donde la Prueba) para entrar. Entonces, desde esa sala, espera a que la chica termine de hacerle su baile privado a Dom, y utiliza la pistola silenciada que también cogiste en donde la Prueba para dispararle en la cabeza a través del cristal. Acto seguido esconde el cuerpo en el baúl que hay ahí mismo.

OPCIÓN 2

El club Vixen El club Vixen

Desde la entrada del club mira en la esquina al otro lado de la barra y entra en el baño por esa parte. Una vez dentro, elimina al guardia sigilosamente y esconde el cuerpo en el armario. Entonces métete tu también dentro y espera a que llegue Dom. Entonces sal del armario, elimínalo mientras está meando y esconde el cuerpo en el armario.

OPCIÓN 3

El club Vixen El club Vixen

Desde la entrada gira a la izquierda y entra en la primera sala de la izquierda, entonces utiliza la tarjeta para abrir la puerta que hay ahí mismo. Métete rápido en el baúl y espera a que llegue el guardia de seguridad. En cuanto se de la vuelta para irse por donde vino, sal rápidamente, elimínalo silenciosamente antes de que salga de esta sala y mételo en el cofre. Entonces pulsa el botón indicado para hacer girar la bola de discoteca y que ésta caiga sobre Dom cuando esté en esa sala contigua.

FINALIZANDO ESTA PARTE

Para facilitar las cosas es mejor que te hagas con un disfraz de los seguratas del local, lo más sencillo es el que está en los baños. Una vez disfrazado, ve a la zona de los bailes privados y sube por las escaleras de la izquierda, utilizando el instinto para que no te reconozca el guardia de ahí. Sube por las escaleras metálicas y al llegar arriba de todo, fuerza la cerradura de la puerta para llegar a la zona de los Camerinos.