Guía Hitman: Absolution

Cazador y cazado

Edificio en ruinas

Tras la conversación telefónica con tu contacto, ya aparecerás automáticamente en esta zona.

Edificio en ruinas Edificio en ruinas

Primero tienes que pasar de largo de los policías, así que ve por el lugar indicado en la imagen de arriba, agachándote para que no te vean, y al fondo del pasillo engánchate al bordillo en la parte de la escalera derruida para subir al piso de arriba.

Edificio en ruinas Edificio en ruinas

Tira el cadáver para abajo y luego ve a la habitación de al lado, espera a que todos los policías se muevan hacia el cuerpo y entonces déjate caer por ahí mismo hacia abajo.

PRUEBA 3:

Cazador y cazado - Prueba 3

Aunque no veas nada por que está todo muy oscuro, nada más caer desde la parte de arriba, ahí mismo estará la prueba de esta zona.

Edificio en ruinas Edificio en ruinas

Ahora ya podrás pasar por el pasillo tras esos escalones, así que hazlo y al final de todo cúbrete agachado tal y como indica las imágenes de arriba. Espera a que el guardia baje y mire tras las escaleras para subir por ellas.

Edificio en ruinas

Al llegar arriba de todo, deslízate por el bordillo y pasa por la puerta para salir al exterior, a la zona de la Tienda.