Guía Hitman: Absolution

Cazador y cazado

Tienda

Hay varias formas de solucionar esto, pero en Eliteguias te proponemos lo siguiente (con lo que también podrás conseguir fácilmente la Prueba de la zona).

Tienda Tienda

Empezarás en los tejados, así que tírate para abajo por el borde que tienes un poco más adelante, y cruza el tablón hasta el otro lado.

Tienda Tienda

Cruza el bordillo al fondo y métete por la primera ventana cuando el empleado de tienda esté de espaldas, momento que tendrás que aprovechar para dejarlo KO y coger su disfraz.

Tienda Tienda

Atraviesa toda la zona de la cocina hasta llegar al lugar indicado por la imagen de arriba a la izquierda. Gira la válvula y entonces pasa por la puerta ahí mismo para llegar a la zona propia de la tienda. Acércate al cohete de la esquina del fondo y actívalo. Aprovecha el caos que se formará para salir de la tienda sin que te descubran.

Prueba 4:

Cazador y cazado - Prueba 4

Una vez formado ya el caos, antes de salir de la tienda mira tras el mostrador para encontrar allí la prueba.

Tienda

En cuanto salgas de la tienda, pasa por la puerta indicada para ir a la siguiente zona, el Muelle de carga.