Guía Hitman: Absolution

Desafíos

Utiliza los disfraces de Secuaz y Eq. seguridad Rosewood.

Recolector de pruebas

Recoge las pruebas de las zonas de El orfanato y Calefacción central.

Infiltrado

Evita ser detectado a lo largo de todo el capítulo (Pabellón de Victoria, El orfanato y Calefacción central).

Solo traje

Completa el capítulo sin utilizar ningún disfraz (Pabellón de Victoria, El orfanato y Calefacción central).

El buen samaritano

Ayuda al guardia que está retenido eliminando a sus captores.

Con los plomos fundidos

Tienes que conseguir todos los fusibles sin ser detectado.

Cuestión de pelotas

Esconde los cuerpos de los enemigos en la zona de las bolas donde juegan los niños.

Enfrentamiento

Mata a Wade sin que te detecten.

El mercenario

Completa este nivel de Rosewood.

Una inyección sutil - I

Tras encontrar la jeringuilla en la enfermería o sala de medicinas, tienes que utilizarla lanzándola como un cochillo y matar a 3 enemigos sin haber reempezado en los checkpoints o sin que pase mucho tiempo entre muerte y muerte.

Una inyección sutil - II

Lo mismo que lo anterior solo que esta vez con 4 muertes.

Una inyección sutil - III

Lo mismo pero con 5 muertes.