Guía Hitman: Absolution

Un contrato personal

Invernadero

Invernadero

Nada más entrar en esta zona, agáchate y cúbrete en la mesa que tienes justo delante, la de las frutas y el cuchillo. Respecto a los guardias, uno debería estar ya al fondo de espaldas y el otro dirigirse a ti por el otro lado de la mesa yendo hacia la izquierda y quedándose de espaldas a ti... entonces no tienes más que avanzar sigilosamente hacia la siguiente zona.

Invernadero Invernadero

Ahí mismo en la mesa junto a la cobertura mostrada en la imagen de arriba, tienes un disfraz de jardinero, así que póntelo y luego utiliza el instinto para pasar por al lado del jardinero de la entrada, ya que sino te reconocerá incluso aunque vayas disfrazado.

NOTA:

Esto vale para el resto del juego. Ten en cuenta que los que te pueden reconocer aunque vayas disfrazado, son aquellos que llevan la misma indumentaria que tú. Entonces, es importante que mantengas presionado el botón de instinto y que no lo sueltes hasta que “pase el peligro”.

Invernadero

Pues bien, una vez dentro del invernadero, como se supone que estás disfrazado de jardinero ve por la derecha, para pasar por donde los guardias (si tuvieses el disfraz de guardia, deberías ir por la izquierda). Al llegar al fondo del invernadero, gira la válvula para hacer salir agua y regarlos un poco, de esta forma se irán y podrás salir tranquílamente por la puerta que estaban custodiando.

Invernadero

Una vez en el exterior, tienes dos opciones... la más obvia no hace falta que en Eliteguias os digamos cual es ¿verdad? En cualquier caso tampoco es que sea muy recomendable, al estar de espaldas es mejor que lo aproveches para pasar de largo sin que te vean (vamos a ser buenos, al menos por ahora) y subir por las escaleras para ir al Barranco.