Guía Hitman: Absolution

Rosewood

El orfanato

Esta parte comenzará cuando subes en el ascensor con Victoria y a mitad de camino se para.

El orfanato

Métete por el hueco del techo del ascensor y luego engánchate al bordillo por donde está el cadáver de la monja colgando, pero sube solo cuando los enemigos no estén mirando. Tu objetivo ahora será recuperar los 4 fusibles y ten en cuenta que dependiendo del nivel de dificultad en el que estés, la localización de estos variará (esta vez no solo cambiará lo evidente, la dificultad)... en cualquier caso ya vendrán indicados en el minimapa y en Eliteguias os indicaremos la localización según los niveles bajos de dificultad. Con el aumento de dificultad, el cambio de localización de los fusibles debería ser el menor de vuestros problemas.

FUSIBLE 1

El orfanato El orfanato

Después de haber subido por el hueco del ascensor, pasa por la primera puerta de la derecha, baja las escaleras y encontrarás el fusible en la estantería.

FUSIBLE 2

El orfanato El orfanato

El orfanato El orfanato

Vuelve a subir al piso superior y pasa por la siguiente puerta abierta a la derecha. Ve agachado y podrás pasar por detrás de ese individuo mostrado en las imágenes de arriba. Entonces métete en la siguiente habitación y verás allí un fusible sobre el mostrador.

FUSIBLE 3

El orfanato El orfanato

El orfanato

Espera a que el individuo mostrado en la imagen de arriba a la izquierda avance un poco y aprovecha para bajar por las escaleras. Entonces avanza hasta la siguiente sala mostrada en la imagen de la derecha. Esta zona es un poco complicada y deberás actuar con cuidado pero rápidamente y sin dudar (aunque veas la señal de los enemigos, si te das prisa no te descubrirán). Primero escóndete en la parte indicada por la flecha blanca y desde ahí hasta detrás del mostrador a la derecha cuando sea oportuno. Ahí ya verás el tercer fusible.

NOTA:

El orfanato

Alternativamente, y una forma más fácil es ir por el conducto que está antes de girar la esquina, en lugar de tener que arriesgarte con el método descrito arriba.

FUSIBLE 4

El orfanato

Desde el fusible anterior ya deberías poder avanzar con total facilidad hasta la siguiente sala en donde está el cuarto fusible. Eso si, cuando llegues escóndete rápido tal y como muestra la imagen de arriba, entonces recógelo.

Finalizando la zona

A partir de aquí vas a necesitar 3 cosas: un disfraz para pasar desapercibido (opción usada en Eliteguias), hacer una masacre eliminando a todo el mundo, o mucha paciencia y estudiar bien la zona y los movimientos de los enemigos para que no te detecten.

El orfanato El orfanato

El orfanato

Suponiendo que hayas ido recogiendo los fusibles en el orden mencionado anteriormente, desde el último de ellos avanza pegado a la pared hasta llegar a la sala de la recepción en la que hay multitud de enemigos.... y es aquí donde necesitarás un disfraz de los hombres de Wade para pasar desapercibido utilizando el instinto (es el método más rápido y sencillo).

PRUEBA 1:

Rosewood - Prueba 1

En esa misma sala de recepción, no te olvides de recoger la Prueba que está sobre el mostrador.

El orfanato

Después de haber cogido la prueba (o sin ella) pasa por la puerta pequeña del fondo a la izquierda y avanza ya sin peligro hasta la sala en donde tienes que colocar los fusibles. Acto seguido acciona la palanca de al lado y automáticamente verás una escena, tras la cual aparecerás en la siguiente zona, Calefacción central.

NOTA:

No tienes que recoger los fusibles en este orden (además de que su localización cambia según la dificultad, tal y como se mencionó más arriba), pero al menos en Eliteguias esta fue la forma más sencilla de hacer las cosas sin que te descubran y sin tener que matar/dejar KO a nadie (salvo al que le cojas el disfraz).