Guía Hitman: Absolution

Rosewood

Calefacción central

Calefacción central

Espera a que esos dos primeros enemigos paren de hablar y aprovecha para avanzar sin que te vean, bajando por las escaleras y continuando por el pasillo.

PRUEBA 2:

Rosewood - Prueba 2

Por donde tienes que continuar ya se indica más abajo, pero antes de hacerlo, no te olvides de recoger la prueba. ¿Cómo? Si para pasar desapercibido hay que (leer más abajo) …. Pues bien, debes recoger la botella que hay a la izquierda y lanzarla pasillo alante para despistar a los enemigos y así poder recoger la prueba sin que te descubran. Alternativamente también puedes facilitar las cosas utilizando un disfraz y el instinto, o bien procurar eliminarlos a ambos rápidamente.

Calefacción central

En cualquier caso, por donde tienes que continuar es subiéndote por la rejilla en la parte elevada de la derecha. Al llegar a la zona mostrada en la imagen de arriba, tienes que avanzar por las coberturas de la pasarela y al llegar al extremo, bajar sin que te vean e ir por la puerta indicada.

Calefacción central Calefacción central

Tras pasar por la puerta al final del pasillo verás una escena en la que Wade te descubre y te dispara. Pues bien, al retomar el control baja por las escaleras y ve hacia la esquina de la derecha en donde verás una válvula, así que gírala y métete por el conducto que está ahí mismo a nivel del suelo.

Calefacción central

Al salir por el otro lado, gira esa otra válvula que verás para calentar las calderas y eliminar automática y sencillamente a Wade, sin tener que entrar en combate. Fácil ¿verdad?.