Guía Hitman: Absolution

Bienvenido a Hope

Bar de carretera

Este bar es la única zona que hay en este corto capítulo. El objetivo será reunirte con el camarero al final del bar y podrás hacerlo de varias maneras, pero en Eliteguias te proponemos 2, una provocando pelea y la otra sin provocarla.

Bar de carretera

PRUEBA 1:

Bienvenido a Hope - Prueba 1 Bienvenido a Hope - Prueba 1

Antes de nada vamos a empezar por indicar la localización de la Prueba. Para ello entra en el baño (a la derecha según entras) y métete por el conducto que hay a nivel del suelo. Irás a parar a una habitación en la que encontrarás la prueba sobre la mesa, al lado del televisor.

MÉTODO 1: Sin provocar pelea

Bar de carretera

Entra en el baño y deja KO al policía que debería estar allí ya desde un principio, para hacerte con su disfraz. Entonces ve a recoger la prueba, entre otras cosas para rellenar la barra de instinto y poder así camuflarte.

Ahora sal por la puerta y por los matones del bar no te preocupes por que a los agentes no les dirán nada, pero respecto a los agentes de verdad tendrás que tener cuidado y utilizar el instinto cuando pases por cerca de ellos para que no te reconozcan.

MÉTODO 2: Provocando una pelea

Bar de carretera Bar de carretera

Entra en el baño, pero esta vez para tirar de la palanca y crear así una pelea que servirá como distracción. Ahora ve por el conducto para recoger la prueba y sal por la puerta. Para avanzar ahora por el bar, podrás hacerlo de dos formas: sin meterte en problemas tu mismo o bien pegando sin miedo a los matones del bar que se te acerquen.... será mediante QTE y no saltará la alarma si les pegas una vez iniciada la pelea en el bar.