Guía Hitman: Absolution

Desafíos

Consigue los disfraces de Barbero, Fontanero de Hope, Policía de Hope y Mecánico.

Recolector de pruebas

Recoge las pruebas en Las calles de Hope y Barbería.

Infiltrado

Completa el nivel sin que te detecten.

Solo traje

Completa el nivel sin utilizar ningún disfraz.

El petróleo llama

En las Calles de Hope mata al objetivo de la chatarrería empujándolo al petróleo.

Trae al mecánico

Teniendo el disfraz de mecánico en las Calles de Hope, tienes que eliminar al objetivo de la chatarrería aplastándolo con un coche que esté elevado.

Mátame, soy el cocinero

Tienes que utilizar un horno cualquiera para matar a un objetivo. Primero enciende el gas y luego dispárale con un arma de fuego.

Bombéalo

En las Calles de Hope primero sabotea el surtidor de gasolina en el taller metánico, espera a que el objetivo se acerque y dispárale a la gasolina del surtidor para que explote.

Electrizante

En el jardín de la chatarrería, tienes que conectar el cable del transformador a la valla metálica y tirar de la palanca cuando el objetivo pase por la puerta.

Tengo que irme

En la Barbería, mata al objetivo con electricidad mientras está meando.

Bien hecho

En la Barbería, mata al objetivo con fuego. Tienes que cambiar el bote amarillo por el rojo. El amarillo está dentro del almacén escaleras abajo y el rojo en el otro almacén.

Corte y afeitado

Con el disfraz de barbero tendrás que dejar sin sentido a Lenny.

Los accidentes ocurren

Completa los desafíos de "Trae al mecánico", "Mátame, soy el cocinero", "Bombéalo", "Electrizante", "Tengo que irme" y "Bien hecho".

El eslabón más débil

Completa este nivel de "Afeitar a Lenny".

Distancia de seguridad - I

Mata al objetivo (Tayler) desde el balcón del taller con un francotirador.

Distancia de seguridad - II

Mata al objetivo (Landon) desde la primera planta de la tienda.

Distancia de seguridad - III

Mata al objetivo (Gavin) desde la primera planta de la tienda de dónuts.