Guía Hitman: Absolution

Afeitar a Lenny

Las calles de Hope

En esta zona el objetivo será matar a los hombres de Lenny: Tayler, Landon y Gavin. Podrás hacerlo de muchas maneras distintas y en Eliteguias te proponemos las siguientes, aunque antes vamos a indicar como conseguir la prueba del nivel.

PRUEBA 1:

Afeitar a Lenny - Prueba 1 Afeitar a Lenny - Prueba 1

Afeitar a Lenny - Prueba 1

Métete en el taller por la puerta de la izquierda indicada en la imagen de arriba y una vez dentro, si vas agachado y directo a las escaleras del fondo no deberías tener ningún problema. Una vez arriba verás a ese policía hablando con un mecánico. El policía se irá al poco rato, así que para coger la prueba necesitarás un disfraz de policía o de mecánico para que no te vea el que estará ahí sentado.

CON EL RIFLE FRANCOTIRADOR

Tal y como se indica en los desafíos de “Distancia de seguridad”, cada objetivo tiene un lugar idóneo para eliminarlos con el francotirador.

-Tayler: Balcón del taller.

-Landon: Primera planta de la tienda.

-Gavin: Primera planta de la tienda de dónuts.

MÉTODO RECOMENDADO POR ELITEGUIAS

El primero del que nos vamos a encargar es de Tayler, pero antes vamos a preparar el terreno para el siguiente (además, así mientras le daremos tiempo a Tayler para que se posicione).

Las calles de Hope Las calles de Hope

Las calles de Hope

Dirígete a la chatarrería (a la derecha de donde empiezas), pero métete primero en esa pequeña caseta por la ventana de la izquierda. Recoge el ladrillo que hay allí y tíralo hacia afuera pero muy cerca de la puerta; cuando el policía se acerque a mirar, sal para dejarlo KO por la espalda y entonces tira el cuerpo al tanque de petróleo que hay ahí mismo.

Durante todo este rato, Tayler habrá ido hasta el taller de coches y luego entrará en la tienda de justo enfrente. Así que ve tú también hasta dicha tienda.

Las calles de Hope Las calles de Hope

Las calles de Hope

Enciende la radio a la izquierda de la entrada, en las estantería, para despistar a la dependienta y luego sigue a Tayler al cuarto trasero, subiendo las escaleras y eliminándole silenciosamente por la espalda. No te olvides de esconder su cuerpo en el armario.

Regresa a la zona de la chatarrería y como ya te encargaste previamente del guardia, ahora las cosas serán más sencillas. Pues bien, metiéndote de nuevo en la caseta, espera a que Gavin se acerque y repite la misma operación que con el guardia, déjalo KO y tíralo a la “piscina”. También podrías eliminarlo más adelante, pero en esta parte es mucho más sencillo, tan solo tendrás que esperar ahí hasta que se acerque.

Las calles de Hope Las calles de Hope

Ahora tan solo queda Landon. Dirígete al taller y sube al segundo piso de la misma forma que la indicada para la Prueba. Pero al llegar arriba, gira a la derecha y métete en el armario de esa habitación, para esperar allí hasta que legue Landon, entonces elimínalo por la espalda y esconde su cuerpo en ese mismo armario. Aunque también puedes seguirlo hasta un pequeño almacén que hay más adelante y eliminarlo allí. En dicho almacén también habrá un armario en donde esconderlo y además un punto de control para grabar (o debería).

Finalizando la zona

Las calles de Hope Las calles de Hope

Cuando ya te hayas encargado de los 3, tendrás que ir a la entrada trasera de la Barbería. Si has seguido el orden que te indicamos, desde donde acabaste con Landon estarás en una posición perfecta ya que tan solo tendrás que pasar por la puerta tras bajar las pequeñas escaleras e ir recto hacia la marca de la misión sin que te vea nadie. Entonces fuerza la cerradura de la puerta indicada mientras el guardia está de espaldas a ti frente a la verja.