Guía Hitman: Absolution

Información sobre la guía

La guía fue realizada por Eliteguias en la versión para PC, aunque como siempre, vale perfectamente para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. Respecto al nivel de dificultad en el que se jugó fue el Normal y el estilo de juego se procura ser lo más sigiloso y “bueno” posible.

Como veis, la guía está dividida por capítulos y cada uno de ellos por zonas para poder explicar todo con el máximo detalle sin preocuparse por la extensión de la guía.

Ya viene indicado en el diario del juego además de avisarte "in-game" del cambio de zona, y así hará en Eliteguias, a pesar de ello, si ves que en una zona falta algo no preocuparse, simplemente es que está en la siguiente (o en la anterior, según el caso).

Los desafíos se indicarán en una sección aparte, mientras que las pruebas ya van integradas dentro de la parte de los capítulos, sin una sección sólo para ellas. Se hace así por ser la manera más cómoda en la que puedes ver perfectamente la localización de cada una, sin tener que repetir parte del texto en ambas partes.

Respecto a las múltiples opciones para completar cada una de las zonas, en Eliteguias unas veces se os darán varias, otras simplemente se os indicará la manera más fácil/cómoda de avanzar... pero tened en cuenta que no son las únicas y podréis resolver las situaciones como más os convenga a vosotros.