Guía Hitman: Absolution

Dexter Industries

Callejón sin salida

Callejón sin salida Callejón sin salida

Habrá dos guardias junto a esa caseta, así que espera a que uno se quede de espaldas a ella y el otro se aleje, en se momento acércate y entra por la ventana; dentro ya verás el primer sistema de seguridad que tienes que desactivar.

Callejón sin salida Callejón sin salida

Ahora vuelve a salir por la misma ventana por la que entraste y ve al lado opuesto para pasar por una apertura en la verja. Espera a cubierto un poco más adelante, tal y como muestra la imagen de arriba a la derecha y cuando los dos guardias terminen de hablar, uno se alejará y otro irá al interior de la caseta.

Callejón sin salida Callejón sin salida

Entonces, al poco rato el guardia saldrá pero volverá a entrar, y al menos en Eliteguias no hubo ganas de volver a esperar para ver si a la próxima se largaba definitivamente, por lo que en cuanto entre hazlo tu también para dejarlo KO y esconder el cuerpo en el contenedor de dentro. También sería una buena idea coger el disfraz para facilitar algo más las cosas a continuación. Vale, pero ¿para que venir hasta esta caseta? Para coger una tarjeta que hay sobre la mesa.

Callejón sin salida Callejón sin salida

Pues bien, ahora que ya tienes la tarjeta, vuelve de nuevo al lado opuesto y utilízala para abrir la puerta de la cabaña que está al lado de donde desactivaste el primer sistema de seguridad. Esto no es obligatorio, pero dentro encontrarás armas además de un disfraz sin tener que dejar KO a nadie y por si no habías conseguido el mencionado anteriormente.

Callejón sin salida Callejón sin salida

Ahora tienes que ir al lado derecho y a la cabaña indicada para desactivar el segundo sistema de seguridad. Con cuidado de entrar en el momento justo en el que no estén mirando los guardias.

A partir de ahora es cuando te vendrá de perlas el disfraz.

Callejón sin salida Callejón sin salida

Lo primero será entrar en esa cabaña, que estará fuertemente vigilada. Sin disfraz tendrías que calcular bien el momento en el que avanzar o incluso dejar KO a algún guardia, pero disfrazado simplemente entra y utiliza el instinto cuando sea necesario.

PRUEBA 1:

Dexter Industries - Prueba 1

Una vez dentro, antes de nada ve a la izquierda para recoger la prueba en el punto indicado. Si vas con disfraz simplemente pasa por delante del guardia que esté allí utilizando el instinto y sino cúbrete detrás de la mesa y avanza cuando se marche.

Callejón sin salida

Después de haber recogido la prueba, ve por el lado opuesto y pasa por la puerta para llegar a la siguiente zona del Aserradero.