Guía Hitman: Absolution

Dexter Industries

Descenso

Desciendo por la estructura de madera hasta hacerlo por una escalerilla.

Descenso Descenso

Entonces, deslízate por el bordilllo y al llegar a la ventana tira al guardia para afuera y ve tu mismo al interior.

Descenso Descenso

El guardia que verás a continuación podrás acabar con él si quieres, aunque pasar desapercibido sin que te vea es muy sencillo, así que tú decides.

En esta siguiente parte las cosas pueden variar de una partida a otra, incluso en el mismo nivel de dificultad.

Descenso

Para empezar, si llevas el disfraz puesto, puedes utilizar ese ordenador para que los guardias no te descubran aunque pasen a tu lado.

Descenso

Aún así, en Eliteguias te recomendamos que te cubras en la columna indicada por la imagen de arriba. Aquí otro cambio es que en este lado de la verja puede haber uno o dos guardias...

-Si hay uno simplemente espera a que esté mirando hacia el abismo y pasa a su lado.

-Si hay dos, espera a que uno vaya junto a la columna en la que estás, da la vuelta por el otro lado de la misma y repite la misma operación de antes con el guardia que quede ahí en el puente mirando al abismo.

Descenso

Para pasar por la puerta, una de dos, o bien utilizas la tarjeta que conseguiste al final de la zona anterior (Viejo aserradero) o bien te cuelgas del bordillo y te deslizas hacia la derecha subiendo ya al otro lado de la verja.

Descenso

Al otro lado de la verja, si hay un guardia de espalda lo mejor es que lo elimines sigilosamente y sino (por que estaba en el lado anterior o por lo que sea) pues mejor, ya puedes bajar directamente.

PRUEBA 3:

Inicialmente habrá dos guardias en esa mesa, así que espera en la cobertura hasta que uno de ellos se vaya hacia la derecha. Entonces, acércate al otro que se quedó ahí y por increíble que parezca, no se enterará cuando cojas la prueba aunque esté justo a su lado.

Descenso Descenso

Habiendo cogido la prueba o no, ve hacia la derecha, por donde fue el segundo de esos guardias. Pasado el punto de control, sigue bajando y espera a que esos guardias mostrados en la imagen de arriba a la derecha pasen por la puerta metálica y acto seguido haz tu lo mismo utilizando la tarjeta.

Descenso Descenso

Gira a la izquierda por la zona de los carros de mina. Si no te importa eliminar a los enemigos, los explosivos de esta zona te serán perfectos para hacerlo con todos juntos, pero en Eliteguias vamos a hacer las cosas “bien”. Aunque para ello se necesitará un disfraz de guardia. Para ello acércate a ese grupo y al cabo de un rato se dispersarán, aunque uno quedará ahí mismo, otro algo alejado pero mirando.... vamos, que necesitarás un disfraz y utilizar el instinto para poder pasar.

Descenso Descenso

Continua avanzando hacia la marca y escóndete tal y como muestra la imagen de arriba. Cuando esos dos se vayan a otro sitio a hablar, ve siguiéndolos sin que te detecten. Mientras están parados frente a la barandilla, tú pasa por detrás de ellos y acciona la palanca de la pared.

Descenso Descenso

Baja las escaleras para accionar el interruptor y hacer subir el elevador, entonces métete en él para bajar y acabar llegando a la siguiente zona, Fábrica.