Guía Hitman: Absolution

Dexter Industries

Fábrica

Sube as escaleras y avanza por el único camino disponible que lleva al exterior de las minas. Por el guardia no te preocupes por que se irá y ya podrás salir sin ningún problema

Fábrica Fábrica

Fábrica

El puente estará repleto de enemigos, pero cruzarlo es muy sencillo, simplemente ve hasta el principio del mismo y quédate colgando por la parte izquierda, entonces ve deslizándote hasta el fondo (aunque estén mirando en tu misma dirección, no te verán al pasar por debajo de ellos) y cuando el guardia de ese extremo no esté mirando, sube y dirígete hacia la derecha, en donde hay un punto de control.

Fábrica

Métete por el conducto que está ahí mismo junto al punto de control y ve por él hasta salir por el extremo opuesto.

Fábrica Fábrica

Una vez salgas por el otro lado, ve hacia la derecha y métete en ese edificio. Fíjate en ese deportivo rojo, en el ejecutivo trajeado y en el guardia del fondo. Nuestro objetivo será el trajeado, pero primero necesitaremos encargarnos del guardia del fondo.

Fábrica

Antes de nada ten en cuenta que dicho guardia estará primero afuera de la caseta, luego irá a hablar con el trajeado y finalmente irá al interior. Pues bien, tú sal por la puerta pequeña a la derecha del almacén, entonces ve pegado a la pared de la derecha, pasando por detrás del coche y entrando en la caseta del guardia por la ventana. Déjalo KO por detrás sin que se de cuenta y asunto resuelto.

Fábrica Fábrica

Regresa por donde viniste hacia el almacén y espera a que el trajeado esté en la posición indicada por la imagen de arriba, momento que tendrás que aprovechar para dejarlo KO sin que te vean los guardias y poder así hacerte con su disfraz. Ahora ya podrás entrar en el edificio principal sin ningún problema.

Fábrica Fábrica

Fábrica

Una vez dentro del vestíbulo, acércate al ascensor del fondo, pulsa el botón para llamarlo y cuando llegue, primero espera a que el guardia termine de hablar por teléfono y solo entonces entra, por que si lo haces mientras está hablando se enfadará. Con esto ya habrás completado el capítulo.

PRUEBA 4:

Dexter Industries - Prueba 4

Antes de meterte en el ascensor y completar así el capítulo, no te olvides de recoger la prueba. La encontrarás sobre el mostrador central en este vestíbulo.