Guía Hitman: Absolution

Fábrica de la muerte

Descontaminación

Descontaminación Descontaminación

Descontaminación Descontaminación

Avanza por el pasillo agachándote cuando llegues a la ventana para que no te vean, y continua hasta la zona de los baños. Una vez dentro, ve a la izquierda y gira la válvula para crear una distracción (más vapor, menos visión).

Descontaminación Descontaminación

Uno de los dos guardias de la sala anterior ni se inmutará, pero otro irá a los baños a ver que pasa, entonces aprovecha para pasar por su lado sin que se de cuenta (por el vapor) y da toda la vuelta a la habitación para situarte frente a la sala en la que unos guardias están viendo la televisión. Pasa para adentro por la ventana (ignora al del traje amarillo si aparece) y desactiva ahí mismo el sistema de seguridad.

PRUEBA 2:

Fábrica de la muerte - Prueba 2 Fábrica de la muerte - Prueba 2

Ahí mismo en esa sala donde están los guardias viendo la televisión, la prueba la encontrarás sobre la mesita. Aunque vas a necesitar un disfraz de investigador (los amarillos) para poder recogerla sin que te descubran los guardias, así que espera en el baño de al lado a que vaya el de amarillo a la taquilla y entonces déjalo KO para coger su disfraz (esconde su cuerpo en el contenedor).

Descontaminación Descontaminación

Cuando estés listo para continuar, métete por el conducto del baño y al salir por el otro lado pasa por la puerta roja para ir a la siguiente zona, I + D.