Guía Hitman: Absolution

Fábrica de la muerte

I + D

En esta parte tendrás dos objetivos, eliminar al Dr. Valentine y al Dr. Ashford.

Dr. Valentine

Para hacer esto tienes que darte mucha prisa desde que retomas el control en esta zona, por que sino Valentine cambiará de lugar.

I + D

Baja por las escaleras metálicas, entra en la primera sala y elimina a los dos científicos; al primero sigilosamente y al otro directamente por que ya te habrá descubierto y no podrá escapar para dar la voz de alarma. No hace falta ni que te molestes en esconder los cuerpos.

I + D I + D

Ahora entra en la siguiente sala en donde está Valentine. Nada más entrar agáchate y ve por la izquierda, pero dándote prisa para que el científico del centro no te vea (el de más atrás/izquierda estará de espaldas), rodea toda la sala pegado a la pared hasta la esquina del fondo a la derecha en donde tendrás que activar el brazo mecánico.

I + D

Rápidamente y sin perder un segundo, ve a esconderte en el armario de la esquina, espera ahí a que el científico vaya a ver que pasa con el brazo mecánico y entonces aprovecha para activar la cámara de explosión y matar a Valentine que está en el interior de dicha cámara.

Dr. Ashford

Para matar a este individuo, ve hasta el nivel inferior en donde hay unos cuantos guardias (no hay de que preocuparse por que llevas el disfraz de científico) así como científicos (deberían estar entretenidos en sus cosas, así que mientras no hagas ninguna tontería, no deberían descubrirte.

I + D I + D

Pues bien, una vez abajo de todo, ve a la sala que está bajo las escaleras. Espera frente al ordenador que está en el escritorio de la izquierda y ten paciencia hasta que entre ahí el Dr. Ashford. Cuando esto suceda, activa el robot de muestra y el brazo mecánico acabará con él.

Finalizando la misión

Ahora tienes que salir de esta zona dirigiéndote al objetivo marcado en el mapa, que está ahí mismo en ese nivel por el lado opuesto a donde acabas de matar a Ashford. Procura hacerlo sigilosamente y antes de activar el mecanismo que baja el puente, activa la válvula roja ahí mismo para crear confusión entre los enemigos y facilitarte así las cosas.

I + D I + D

En cualquier caso, tras pulsar el dispositivo que despliega el puente, tendrás que esperar 30 segundos para poder cruzarlo, entonces hazlo y pasa por la puerta al fondo.

I + D I + D

I + D I + D

Victoria si quieres verlo y después sabotea ambas cajas de fusibles. Tras esto pasa por la puerta del fondo para completar el capítulo.

PRUEBA 3:

Fábrica de la muerte - Prueba 3

Estará en la parte inferior del complejo, por la derecha. Aunque es recomendable aproximarse por la izquierda, eliminar a un científico y luego ir directamente a por la prueba sin que te vean el resto de científicos (ese guardia de la imagen no te dirá nada si vas disfrazado).