Guía Hitman: Absolution

Noche de combate

Hangar del patriota

Método 1: Encontrar la tarjeta

Hangar del patriota

Espera a que los guardias se dispersen y entonces ve por la parte derecha pegado a la pared hasta el fondo de todo, en donde encontrarás la tarjeta entre una de las cajas. Aunque tendrás que recogerla rápido antes de que te descubran los guardias. La parte buena es que en esa zona habrá 2 guardias y a los dos los podrás eliminar sigilosamente sin que nadie más se entere, de ser necesario.

Hangar del patriota Hangar del patriota

Hangar del patriota Hangar del patriota

Ahora regresa hacia la parte en donde empezaste y utiliza la tarjeta para pasar por la puerta (es la de la izquierda). Baja por el hueco y métete en el conducto. Escucha la conversación de Sánchez tras la primera rejilla de la izquierda y sal del conducto por la del fondo. Fuerza la cerradura de la puerta para ir a la siguiente zona, El estadio.

Método 2: Vestirte de luchador

Hangar del patriota Hangar del patriota

Antes de nada, dirígete a la parte trasera para recoger la Prueba y rellenar tu instinto (por lo que pueda pasar). Entonces, acércate a la parte de atrás de la caravana y desactiva el generador. Uno de los ayudantes del Patriota irá a ver que pasa, momento que tendrás que aprovechar para deshacerte de él (uno menos). Además de esconder su cuerpo, no te olvides de recoger su disfraz.

Ahora, disfrazado de ayudante del patriota, ve a eliminar uno a uno a los guardias, sin que el resto se percate de ello. Podrías hacerlo sin disfraz, pero al ir de “Ayudante de Patriota”, éstos no se alertarán al verte, lo cual te dará cierta ventaja. Si algo saliese mal, simplemente escóndete hasta que todo se calme y prosigue.

Hangar del patriota

Una vez te hayas encargado de todos los guardias, tan solo quedará el Patriota y sus hombres (menos uno), pero antes de hacer nada, disfrázate de guardia (tienes varios cuerpos para elegir gracias a lo que acabas de hacer). Ahora puedes intentar distraerlos y acabar con algunos más uno a uno o ir directamente a por ellos, realizar un tiro instintivo y si queda alguno acabar directamente con él. Una vez disfrazado como el Patriota, dirígete a la puerta indicada (la de la derecha para ir a la siguiente zona, El estadio).

PRUEBA 1:

Noche de combate - Prueba 1

Está en la esquina derecha del almacén, cerca de donde encuentras la tarjeta solo que más a la esquina. El problema es que siempre hay un guardia allí y no se mueve, por lo que tendrás que distraerlo lanzando cualquier tipo de objeto. Alternativamente también puedes acercarte por la izquierda y dejarlo KO antes de que pueda reaccionar (especialmente útil si eliges el método 2 en esta zona).