Guía Hitman: Absolution

El ataque de las Santas

Recepción

En esta zona de nuevo el objetivo será matar a dos Santas: Dijana y Agnija Radoncic.

Recepción

Pues bien, ve a la siguiente sala desde la que empiezas y cúbrete tras el mostrador. Por increíble que parezca, al menos en la partida de Eliteguias se pudo atacar desde ahí mismo a Dijanna sin que el guardia se diera ni cuenta. Después, dicho guardia quedó fuera del alcance para la eliminación tras el mostrador, pero con las Silverballers al estar silenciadas se le eliminó igualmente con un tiro a la cabeza (los de afuera no tienen por que enterarse.

Aún queda otra “monja” más, aunque esta ya no será (o no debería) ser tan fácil. Al igual que en la zona anterior, en Eliteguias vamos a eliminar a los enemigos, al menos a unos cuantos pero de forma sigilosa para después facilitar el eliminar a la monja ya sea sigilosamente o bien “a lo bestia” con pocos enemigos.

Recepción Recepción

Empieza por salir al exterior por las puertas pequeñas al lado del mostrador y, colocándote en la parte trasera del coche amarillo, haz sonar la alarma. Entonces rápidamente cúbrete en la pared ahí mismo tal y como muestra la imagen de arriba. Estate preparado y cuando el enemigo que va a vigilar vaya hacia tu lado, elimínalo en cuanto veas aparecer el botón correspondiente en pantalla. Para el otro no funcionará (al menos no en Eliteguias) lo de la alarma, así que tendrás que colocarte en la parte trasera del coche y lanzar un objeto contra la puerta, entonces dicho segundo enemigo irá a investigarlo y tendrás que aprovechar entonces para eliminarlo por atrás. Al esconder ambos cadáveres, ten cuidado de que no te vea nadie.

Recepción Recepción

Ahora tendrás que tener mucha paciencia y calcular bien tus movimientos. Empieza por cubrirte en la esquina tal y como muestra la imagen de arriba a la izquierda y espera el momento justo para que el guardia que está en movimiento esté lo suficientemente alejado como para que puedas ir a la cobertura mostrada en la imagen de la derecha.

Recepción

De nuevo espera el momento oportuno para saltar sobre la cobertura y cubrirte en la siguiente. Espera a que el que está en movimiento se aleje lo suficiente y desde esa posición pulsa el botón indicado para atacarle. Al otro va a ser complicado realizarle un “ataque automático”, así que simplemente espera a que se ponga de espaldas y pégale un tiro en la cabeza con las Silverballers.

NOTA:

No debería hacer falta al estar el resto de enemigos lo suficientemente alejados, pero por si acaso arrastra con cuidado los cuerpos hasta los contenedores tras los muros.

A partir de aquí puedes intentar eliminar a alguno más sigilosamente o bien empezar ya el tiroteo para eliminar a la monja y a los guardias restantes (al haberte encargado ya de la mayoría).

PRUEBA 2:

El ataque de las Santas - Prueba 2

No te olvides de la prueba que está sobre las cajas situadas entre ambos coches frente a los surtidores de gasolina.

Recepción

Cuando estés listo, pasa por la puerta indicada para salir del nivel e ir al Maizal.