Guía Hitman: Absolution

El ataque de las Santas

Maizal

Aún quedan 3 Santas más, Lousa Cain, Jaqueline Moorhead y Lasandra Dixon. De nuevo tendrán a algunos guardias a su lado, pero por tú también tienes un gran aliado, el maizal, ya que podrás dejar los cuerpos en él y será muy difícil que los encuentren a no ser que los guardias ya estén caminando por él.

Tampoco es infalible del todo, no pienses que te va a hacer 100% invisible y que puedes ponerte delante de un enemigo sin más... es, digamos un gran escondite/contenedor pero por el que te puedes mover libremente, rodear a los enemigos sin que te vean, salir/matar/esconderse (y repetir), etc... incluso aunque haya saltado la alarma podrás estar “seguro” y matando “con tranquilidad”... se pondrán en alertar si, pero a disparar a lo loco, siempre y cuando te des prisa en escapar agachado.

Realmente es un nivel fácil, divertido y entretenido (sobre todo si utilizas el disfraz de espantapájaros para eliminar a los enemigos), más si cabe teniendo en cuenta la dificultad del anterior.

Maizal

Cuando hayas acabado con todos, dirígete al puesto de mando y examina el móvil que está sonando, para ver una escena con la que habrás completado este nivel, pero no te olvides de la prueba, que viene descrita a continuación.

PRUEBA 3:

El ataque de las Santas - Prueba 3

La encontrarás sobre unas cajas en el “campamento” entre el maizal en el que está la Santa Jacqueline.