Guía Hitman: Absolution

La ley de Skurky

Prisión

Aquí sinceramente lo más rápido y sencillo es abrirse paso a balazos entre los guardias.

Prisión Prisión

Para empezar, acaba con el grupo de guardias que están pegando a un hombre en la primera celda. Se supone que puedes realizar ya un tiro instintivo para acabar con ellos, aunque sino da igual, tampoco representarán mucho problema. Tan solo ten en cuenta que en cuanto mates al primero se va a armar y todos se pondrán en alerta, pero no te costará mucho acabar con todos, y menos recogiendo las escopetas que soltarán.

Prisión Prisión

Tras acabar con todos, ve al pequeño habitáculo central para pulsar el botón que abre la puerta que te permite ir a la siguiente parte y además abre también la caja fuerte con la combinación que te dio el individuo que acabas de salvar; dentro encontrarás un arma.

PRUEBA 3:

La ley de Skurky - Prueba 3 La ley de Skurky - Prueba 3

Después de haber abierto la puerta, pasa por ella y en el primer cuarto oscuro a la derecha además de un guardia al que puedes dejar KO fácilmente (esconde su cuerpo en el contenedor ahí mismo), también tendrás la última prueba del nivel.

Esta parte es extremadamente sencilla y podrás hacerlo sin que te descubran.

Prisión Prisión

Súbete por las escalerillas rojas que ves en la imagen de arriba a la izquierda y avanza por esa zona metálica superior pasando de largo los guardias que están animando la pelea. Al final de todo baja por las siguientes escalerillas y sube las escaleras de piedra.

Prisión

Al final del pasillo primero utiliza las Silverballers para dispararle al candado y después fuerza la cerradura de la siguiente puerta. Verás una escena con la que ya habrás completado este nivel.