Guía Hitman: Absolution

Desafíos

Utiliza los disfraces de Traficante de armas, Guardia de la fábrica, Camionero y Ardilla.

Recolector de pruebas

Recoge todas las pruebas del capítulo en el Callejón sin salida, Viejo aserradero, Descenso y Fábrica.

Infiltrado

Completa el capítulo sin que te detecten.

Solo traje

Completa el capítulo sin utilizar ningún disfraz.

Mal perdedor

Elimina a los guardias que están jugando a la consola y destruye la consola disparándole a la televisión.

Al filo de lo imposible

Tira a un guardia al vacío por la ventana o empújales directamente or la espalda.

Juguetes nuevos

Utiliza una mina de proximidad para matar a 5 enemigos todos a la vez.

Cerrar un trato

Entra en el vestíbulo sin ser visto.

Armado hasta los dientes

Entra en los almacenes de armas en el Callejón sin salida y en la Fábrica. Necesitarás una tarjeta para poder entrar.

Infiltración

Completa esta misión "Dexter Industries".

Bajo el puente - I

En la zona de la Fábrica, utiliza el rifle francotirador o las Silverballers para eliminar a un enemigo del puente sin llamar la atención ni que suene la alarma.

Bajo el puente - II

En la zona de la Fábrica, utiliza el rifle francotirador para eliminar a tres enemigos en el puente sin llamar la atención ni que suene la alarma, todo en 10 segundos.

Bajo el puente - III

En la zona de la fábrica, utiliza el rifle francotirador para eliminar a tres enemigos (hazlo otra vez) sin llamar la atención ni que suene la alarma.