Guía Hitman: Absolution

Desafíos

Consigue los trajes de Guardia de la fábrica, Investigador y Científico.

Recolector de pruebas

Consigue las pruebas de las zonas Centro de pruebas, Descontaminación e I + D.

Infiltrado

Completa el capítulo sin que te detecten.

Solo traje

Completa el capítulo sin utilizar ningún disfraz.

Éxito en los experimentos

En el Centro de pruebas, activa el test del campo de minas prematuramente para matar al Dr. Green.

El abismo te mira

En el Centro de pruebas, destruye el suelo de cristal en donde Green activa el experimento para hacerle caer.

Por el bien común

En el Centro de pruebas, sabotea la mina de proximidad para matar a Green.

Minuciosidad científica

Realiza los desafíos "Éxito en los experimentos", "El abismo te mira" y "Por el bien común".

¡Feliz cumpleaños!

En Descontaminación, elimina a los compañeros de Carl y deja a Carl con vida. Encárgate primero de la stripper, entonces ecóndete tú en la tarta y cuando los 5 hombres estén en la sala, utiliza el tiro instintivo para matarlos a todos menos a Carl.

En el espacio adecuado

En I+D, elimina a Valentine haciéndolo explotar en la cámara de los muñecos de prueba.

La doctrina del shock

En I+D, elimina a Valentine electrocutándolo en la sala de "armas especiales". El código necesario está en la habitación bajando las escaleras justo debajo.

¡Eureka!

En I+D, tienes que cambiar el champú para el pelo por líquido inflamable para que el objetivo se queme la cabeza.

Un doctor en casa

Completa los desafíos "En el espacio adecuado", "La doctrina del shock" y "¡Eureka!".

Átalo

En I+D, elimina a Ashford con el brazo mecánico en la sala bajo las escaleras en la parte más inferior de la zona.

Inadvertido

En I+D, haz que el humo lo nuble todo y aprovecha la situación para eliminar a Ashford y esconder el cuerpo sin que nadie te vea.

Experimentado

Completa los desafíos "Átalo" e "Inadvertido".

Investigación y ocultamiento

Tienes que dejar inconscientees a 7 investigadores, esconder sus cuerpos y que no te vean durante el proceso.

Zona cero

Completa esta misión "Fábrica de la muerte".

Recoges lo que siembras - I

Lanza a un científico amarillo a la zona de los cerdos en la parte trasera de la zona de pruebas. No puedes ser visto por el enemigo.

Recoges lo que siembras - II

Lo mismo que el anterior pero con 5 cienetíficos amarillos.