Guía Hitman: Absolution

Desafíos

Consigue los disfraces de Guardia de la fábrica, El Patriota y Séquito del Patriota.

Recolector de pruebas

Consigue las pruebas del Hangar del Patriota y El estadio.

Infiltrado

Completa el capítulo sin ser detectado.

Solo traje

Completa el capítulo sin utilizar ningún disfraz.

Objetos perdidos

Encuentra la tarjeta en el Hangar del Patriota.

Un patriota de verdad

Consigue el disfraz del Patriota, esconde su cuerpo y entra en el estadio sin que te descubran.

Deporte sangriento

Consigue el disfraz del Patriota, entra en el estadio y lucha contra Sánchez.

Intocable

Derrota a Sánchez disfrazado del Patriota y sin fallar ni un solo QTE.

Plataforma ligera

Mata a Sánchez tirándole encima la lámpara del techo.

Apoyo táctico

Mata a Sánchez con un rifle francotirador y sin que te descubran ni matar a cualquier otra persona.

Mi enemigo

Mata a Sánchez con un explosivo.

KO técnico

Completa los desafíos "Intocable", "Plataforma ligera", "Apoyo táctico" y "Mi enemigo".

Cómo caen los poderosos

Completa este nivel "Noche de combate".