Guía Hitman: Absolution

Desafíos

Consigue los trajes de Espantapájaros, Soldado de la Agencia y Traje del agente 47 (empiezas el capítulo en albornoz).

Recolector de pruebas

Consigue las pruebas en Aparcamiento, Recepción y Maizal.

Infiltrado

Completa el capítulo sin que te detecten.

Solo traje

Completa el capítulo sin utilizar disfraces.

Intervención

Salva a los dos civiles en Aparccamiento y Recepción matando a sus captores de la agencia.

El viudo negro

En Aparcamiento, mata al objetivo envenenando el café con mataratas. El mataratas estáen la esquina del primer piso del motel y el café está en el bar más alejado en la zona del mini-golf.

Conmoción eléctrica

En el Maizal, electrocuta al objetivo saboteando el cable de electricidad y encendiendo el generador.

Cazador de faldas

Completa los desafíos "El viudo negro" y "Conmoción eléctrica".

Espantapájaros

En el Maizal disfrázate de espantapájaros y mata a 10 enemigos sin ser descubierto.

La calma antes de la tormenta

Completa este capítulo "El ataque de las Santas".

El ángel de la muerte - I

Mata a 2 objetivos con un solo "accidente". Las dos Santas de "Recepción" pueden ser asesinadas con una única explosión en la gasolinera.

El ángel de la muerte - II

Mata a todos los objetivos y a los de la agencia que haya en el nivel sin ser descubierto, sin que descubran cuerpos y sin utilizar puntos de control.

El ángel de la muerte - III

Mata a todos los objetivos, sin importar si eres descubierto o no.