Guía Hitman: Absolution

Operación Martillo Pilón

Superado en armamento

PRUEBA 2:

Operación Martillo Pilón - Prueba 2

Lo único complicado de este nivel es conseguir la prueba, ya que está justo en el centro de todos los enemigos, así que o bien utilizas el instinto después de haber conseguido el disfraz (descrito más abajo, tendrás que dar toda la vuelta hasta el inicio después) o bien empiezas una masacre (lo cual no es muy aconsejable por razones obvias). Para esto último una buena forma de comenzarla es disparándole al bidón de gasolina junto al guardia que ves al lado del coche en la imagen de arriba.

NOTA:

Si empezaste una masacre “por culpa” de la prueba, entonces ya tira para adelante sin más, pero sino, sigue leyendo a continuación.

Superado en armamento Superado en armamento

Superado en armamento

Desde donde empiezas, ve de cobertura en cobertura hacia la derecha y cuando el guardia no esté mirando, ve por la derecha del camión y súbete a la parte superior por la pared. Entonces cúbrete tras las cajas para lanzar el ladrillo que está allí, distraer al guardia y poder dejarlo KO para hacerte con su disfraz (guarda el cuerpo en el contenedor cercano).

Superado en armamento Superado en armamento

Baja por las escaleras y verás que hay dos enemigos impidiendo que salgas sin ser visto. Pues bien, recoge el ladrillo que habías utilizado antes y lánzalo para distraer a uno de los guardias. Al otro estrangúlalo con el cable y deja rápidamente el cuerpo en el contenedor.

Superado en armamento Superado en armamento

Ahora recoge la botella que está ahí y lánzala para distraer de nuevo al guardia, ya que en lo que escondiste el otro cuerpo el guardia ya habrá vuelto. El objetivo está en la tienda de la derecha al otro lado de la calle y los enemigos que están de espalda no te verán, pero deberás utilizar igualmente el instinto por que los del otro lado si que lo harán. Una vez dentro de la tienda pasa por la puerta para ir a la siguiente zona, Arde.