Guía Hitman: Absolution

Operación Martillo Pilón

Arde

En la primera parte tan solo tienes que ir avanzando hasta el final del pasillo y pasar por la puerta. A partir de aquí verás que está todo lleno de humo, lo cual juega bastante a tu favor para pasar desapercibido... a no ser que te pongas a correr delante de ellos, debería resultarte sencillo.

NOTA:

En el caso de armarla, intencionadamente o no, procura no enfrentarte a ellos cuerpo a cuerpo, ya que son bastante resistentes y te llevará un buen rato.

Arde Arde

A los dos primeros enemigos los podrás eliminar fácilmente uno a uno, sin preocuparte tampoco de esconder los cadáveres, aunque si decides hacerlo, hay uno en la esquina de la derecha.

Arde

Junto a la puerta que da a la siguiente parte, debería haber un destornillador en el suelo, así que recógelo y lánzaselo al enemigo que tienes delante antes de que comience a andar. En realidad debería haber 2 tornillos, así que aprovecha para acabar con otro enemigo más de la misma zona. No te dará tiempo a recoger los cadáveres sin que te vean, así que el resto se alarmará un poco, pero no tienes más que esconderte y esperar a que se calmen para proseguir.

Arde Arde

Sube por esa escalerilla roja y cruza hasta la cobertura del otro lado. ¿Ves esa otra escalerilla roja la otro lado? Pues tienes que bajar e ir hasta allí. Habrá un par de guardias por el camino, pero aprovechándote del humo podrás pasar entre ellos sin que te descubran (verás aumentar su medidor pero nunca llegar a llenarse si haces bien las cosas). También te deberías encontrar un destornillador, el cual nunca está de más.

Arde Arde

En cuanto subas por esas escalerillas, déjate caer por el otro lado. Avanza por esa parte pegado a la pared y pasa por la puerta del fondo, no sin olvidarte de coger la prueba antes.

PRUEBA 3:

Antes de pasar por la puerta, ve un poco hacia la izquierda (con las coberturas y el humo no te pasará nada) para recoger la prueba que está sobre esas cajas.

Arde Arde

Esta parte del almacén debería estar desierta, así que pasa por la puerta y en la zona exterior no te preocupes por ese individuo, es un simple civil, tú sube por las escaleras metálicas y sigue el camino lineal hasta el final en donde tendrás que forzar la cerradura de la puerta para ir a la siguiente zona, la Feria de Hope.