Guía Hitman: Absolution

Operación Martillo Pilón

Feria de Hope

Feria de Hope Feria de Hope

Empezarás en el bar, así que sigue al único enemigo que verás a lo lejos y en la sala en la que se parará, aprovecha para eliminarlo sigilosamente. Ahora recoge el suculento premio en forma de un rifle francotirador, minas y C4.

Feria de Hope Feria de Hope

Si decides eliminar a tiros a los enemigos, hazlo de la siguiente manera. Primero coloca las minas en el pasillo por el que entraste a esta sala, entonces equípate con el francotirador y empieza a eliminar enemigos. Éstos vendrán a por ti, pero las minas que colocaste se encargarán de ellos.

Aunque los disparos no son muy buena idea, más que nada por que con el francotirador eliminarás fácilmente a un enemigo, pero después te empezará a disparar todo el mundo (si no vas con mucho cuidado) y te será imposible realizar tiros certeros a la cabeza. Así que vamos a hacer las cosas “bien” en Eliteguias.

Feria de Hope Feria de Hope

Para empezar, a ese enemigo deberás eliminarlo si o si, entonces hazte con su disfraz. Ahora ve por el pasillo que está ahí mismo, baja las escaleras en el exterior y tienes que ir combinando el avanzar de cobertura en cobertura por esa zona de la derecha con utilizar el instinto cuando no te sea posible.

PRUEBA 4:

Operación Martillo Pilón - Prueba 4

Cuando te dirijas a la salida del nivel, no te olvides de recoger la prueba. Si decidiste no abrirte paso a tiros, aquí tendrás que utilizar si o si el instinto para que no te descubran.

Feria de Hope Feria de Hope

Al final de la calle tan solo tienes que ir por esa esquina y pasar por la puerta que está allí mismo para ir a la siguiente zona de las Afueras.