Guía Hitman: Absolution

Parque Blackwater

Nada más empezar, aunque puedas entrar al edificio por la puerta principal sin que los guardias de afuera te digan nada, en Eliteguias vamos a hacerlo de otra manera.

Parque Blackwater Parque Blackwater

Pasa de largo la entrada principal y métete por el jardín a la derecha. Ve avanzando agachado hasta llegar al fondo. Fíjate en la imagen de arriba (espera a que se coloquen todos así)... quizás me esté volviendo “un poco” vago, pero la manera más fácil es rápidamente utilizar tus Silverballers para eliminar primero al guardia de la izquierda, después al de la derecha y finalmente al Conserje para coger el disfraz de este último. El cuerpo del conserje lo puedes dejar ahí en una esquina, los de los guardias escóndelos en el contenedor cercano.

Ahora vamos a coger la prueba de la zona.

PRUEBA 1:

Parque Blackwater - Prueba 1 Parque Blackwater - Prueba 1

Ahora que ya estás disfrazado, ve sin miedo hasta la entrada al parking. En la caseta de la derecha hay conserjes, así que tú ve por donde está el guardia y entra en esa primera sala en donde también hay otro guardia. Allí bajo los televisores encontrarás la prueba.

Parque Blackwater Parque Blackwater

Ahora ve al interior del edificio por la puerta mostrada en la imagen de arriba. Ten cuidado de que no te vean los conserjes en el pasillo y en la siguiente habitación, si vas agachado podrás subir directamente por las escaleras de la izquierda sin que te vean esos conserjes.

Parque Blackwater Parque Blackwater

Gira a la derecha para ir al pasillo y métete por el conducto de ventilación indicado por la imagen de arriba.

Parque Blackwater Parque Blackwater

Gira a la derecha y enciende la radio que está sobre la mesa. Recoge el cuchillo y escóndete tras la mesa tal y como muestra la imagen de arriba. Entonces, con un poco de suerte (sino repite otra vez la partida desde el punto de control) debería ir un único guardia de seguridad, así que lánzale el cuchillo para matarlo y acto seguido esconde el cadáver en el contenedor del pasillo de la izquierda.

NOTA:

No hace falta que te disfraces de guardia, es más, sería contraproducente, así que sigue con el de conserje.

Parque Blackwater Parque Blackwater

Tal y como están las cosas según la imagen de arriba, sería imposible o al menos casi imposible no hacer sonar la alarma....... eso suponiendo que eliminases al del cuchillo y a nadie más....

Eso es importante, por que se dio la casualidad de que en Eliteguias durante una de las múltiples partidas en este nivel, mientras se estaba esperando ahí en la ventana pensando como proceder, los guardias (e incluso la chica trajeada) se fueron alertando uno a uno con la sangre del pasillo... lo cual fue perfecto, por que así se les fue eliminando sin que nadie se diese cuenta. Finalmente, en la habitación “objetivo” solo quedaba un guardia de espaldas y se le pegó un tiro en la cabeza (aunque podías entrar perfectamente y estrangularlo). Y con esto ya quedó el camino libre para desactivar el escáner de retina del ascensor.

En caso de que no sucedieran así las cosas, tienes que arreglártelas como puedas (por ejemplo usar el cuchillo no para matar, sino para hacer ruido y despistar a los enemigos, utilizar el armario de dentro de esa misma sala para esconder cuerpos, tus silbervallers, etc...).

Parque Blackwater

Ahora sal de ahí como si no hubiera pasado nada, disimulando como buen conserje, y dirígete al ascensor para ir a la zona del ático.